con bluesock hostels

Propuestas sugerentes para exprimir O Porto

EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
|

Portoestacinsaobento1496

Porto Estación de Ferrocarril de San Bento


Porto está de moda. 

Tras haber sido elegido por la European Best Destinations como mejor destino por delante de otras ciudades como Milán o Atenas, la Ciudad de los Puentes se prepara para recibir a los miles de viajeros que cada verano se decantan por la magia cosmopolita de esta hermosa ciudad atlántica para pasar sus vacaciones, celebrar una despedida de soltero diferente, aprender a hacer surf o simplemente conocer la ciudad a través de sus bodegas y tabernas más emblemáticas.


Porto Must Do. 

Una de las primeras cosas que cualquier viajero debe hacer nada más llegar a Porto es hacer una visita guiada por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por ello, Bluesock Hostels O Porto ha diseñado un itinerario perfecto para aquellos que disponen de poco tiempo y que incluye un recorrido en bus, un paseo en barco y la visita a una de sus famosas bodegas. 


Foto8 GrupoCarrisBluesockHostelPorto 13122016

Rally das tascas. 

Conocer Porto a fondo pasa por conocer su exquisita gastronomía y qué mejor manera de hacerlo que con la ruta organizada por Bluesock Hostels. El Rally das tascas de Bluesock propone al viajero un recorrido por las tabernas más emblemáticas de la ciudad durante el cual probará las mejores tapas de la gastronomía portuense mientras disfruta de un buen vino. Esta ruta puede realizarse cualquier día de la semana a excepción del lunes.


Porto Wine Tour.

Realizar alguno de los tours que recorren sus famosas bodegas Ramos Pinto, Calem, Quevedo o Porto Cruz con degustación final, es una de las opciones preferidas de esos viajeros que no quieren abandonar O Porto sin convertirse en un verdadero entendido de los vinos locales. Por esta razón, Bluesock Hostels organiza de martes a domingo su Porto Wine Tour, una ruta de tres horas por las principales bodegas de la ciudad durante la cual los viajeros irán acompañados por un guía y degustarán varios vinos portugueses.


Despedidas de soltero/a: 

Cada año cientos de jóvenes eligen la Ciudad de los Puentes como escenario para decir adiós a su vida de soltero celebrándolo por todo lo alto junto a sus mejores amigos. Y es que Porto lo tiene todo para hacer de este cambio de etapa un recuerdo inolvidable. Bluesock Hostels ofrece un plan con alojamiento en habitación compartida para grupos de 4, 6, 8, 12, o 13 personas, que incluye los desplazamientos desde el aeropuerto, la comida y las entradas en el club temático escogido por los protagonistas de la despedida, juegos y late check-out según la disponibilidad del hostel. Este pack permite contratar otras actividades adicionales como un spa, karting o paintball. Todo con tal de que el huésped y sus amigos gocen de un fin de semana que no olvidarán jamás.


Foto9 GrupoCarrisBluesockHostelPorto 13122016


Party Pack

Porto es una de las ciudades europeas con mejor ambiente nocturno. Una de estas opciones es el bar Socks On the Rocks. El Party Pack de Bluesock Hostels O Porto invita al viajero a disfrutar de chupitos de bienvenida nada más llegar al hostel. Además, quienes lo contraten recibirán un cubo de hielo con botellines de cerveza para que brinden con sus amigos. El itinerario incluye una Happy Hour más larga y un mapa de Pub Crawl con el recorrido Y es que, lo que en España conocemos como “salir de bares”, en Portugal es también tradición.


Pub Crawl. 

Aquellos viajeros que quieren disfrutar de la noche portuense como un portugués más, tienen la oportunidad de hacerlo junto a un guía local que les acompañará a conocer tres de los bares de moda de Porto para culminar en una de las discotecas más conocidas de la ciudad. Este tour, que incluye seis bebidas, se realiza cualquier día de la semana a excepción del domingo y cuenta con un descuento para quien lo reserve a través de la web.


Surf Camp Bluesock.

Estar fuera de casa no implica dejar de hacer ejercicio, además el surf es el deporte de moda y el clima templado de O Porto permite practicarlo en cualquier época del año. Por esta razón, Bluesock Hostels lanzó hace unos meses un Campamento de Surf que incluye tres o seis noches de estancia en habitación compartida con desayuno incluido, clases de surf con monitores, desplazamientos desde el aeropuerto hasta Bluesock y del hostel a la Playa de Matosinhos, el equipamiento necesario, los seguros e incluso vídeos e imágenes de recuerdo realizados por los monitores mientras el viajero coge olas.


Resultado de imagen de Surf Camp Bluesock 

Todos estos planes pueden ser reservados de forma anticipada a través de www.bluesockhostels.com aunque también se pueden contratar en cualquier momento durante su estancia en el hostel. Y es que la web de Bluesock ofrece ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, un par de calcetines bluesock y bebida gratuita de bienvenida a quienes contraten cualquiera de estos planes de forma anticipada a través de dicha web. El desayuno es gratis con todas las reservas.


 DOL4757

Bluesock Hostel de Porto 




Comentarios