Safari de Mantas Raya con Angsana Velavaru en Maldivas

|


CentrodeBuceo

Centro de buceo


Conocida por su abundante vida marina, aguas cristalinas y encuentros cercanos con una gran variedad de animales marinos como tiburones y rayas, Maldivas es el destino ideal para los amantes del agua y el buceo. 


De noviembre a mayo, las corrientes trasladan grandes cantidades de plancton a través de las islas, atrayendo mantas raya y tiburones ballena en el Norte del Atolón Malé. 


Maldivesmantasraya

Mantas raya


Rodeado por uno de los arrecifes mejor preservados en Maldivas, el Angsana Velavaru cuenta con una excursión de snorkel guiado y safaris de buceo, proporcionando a los huéspedes la oportunidad de acercarse a estos asombrosos gigantes del océano.


Angsana Velavaru ActivitiesBuceo


En las primeras horas de cada mañana, un equipo de expertos en el Centro Marino se dedica a la observación para detectar cualquier actividad de manta raya antes de regresar al complejo para avisar a los huéspedes. Tras el avistamiento inicial, se embarca a los huéspedes en un emocionante encuentro con las majestuosas manta raya. Acompañados por un guía profesional de buceo, se podrá disfrutar de una experiencia única, observar a las mantas raya haciendo espirales y descensos en picado como si estuvieran bailando, sin sentirse incómodas por la presencia de los buzos.


Angsana Velavaru 1Activities


De regreso al Angsana Velavaru los huéspedes pueden visitar el Laboratorio de Conservación Marina para aprender más sobre los esfuerzos de conservación llevados a cabo por un equipo de biólogos marinos incluyendo el monitoreo de arrecifes de coral, la restauración y la alimentación de tortugas.


Los Safari Manta Raya cuestan aproximadamente 185 euros por persona.



Comentarios