El fin de semana del 27 y 28 de mayo

VI jornadas puertas abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra

|

El fin de semana del 27 y 28 de mayo se celebra en la Ruta do Viño da Ribeira Sacra las VI Xornadas de Portas Abertas nas Rutas do Viño de Galicia.


RibeirasacraPinceloenelMio.1500 1

Aldea de Pincelo, Ribeira Sacra


La Ruta do Viño da Ribeira Sacra se une una vez más a estas jornadas impulsadas por la Axencia de Turismo de Galicia que se llevan a cabo en las cinco rutas del vino de Galicia.


Con estas jornadas se pretende dar a conocer a los asistentes las bodegas que forman parte de la ruta, así como poder disfrutar de los alojamientos, de la gastronomía y de la oferta cultural y de ocio que la complementan.


RibeiraSacraCabodoMundoRibeiraSacra 2

Cabo do Mundo Ribeira Sacra


En esta sexta edición el programa especial que se ofrece es el siguiente:

  • Viñobús: 5 servicios gratuitos, de visitas a bodegas con degustación, museos y otros puntos de interés. El sábado con salidas desde Ourense, Lugo y Monforte; y el domingo con salida desde Monforte y Ourense.
  • Ruta fluvial y de senderismo por el rio Miño, el domingo
  • Cata de Vinos: cata comentada con maridaje, el sábado día 27 a las 19:00 h. en el Centro del Vino de Monforte de Lemos, impartida por el sumiller Bruno Lovelle.
  • Bodegas: ofrecen visitas con degustación
  • Alojamientos: ofertas especiales
  • Restaurante: menú degustación especial


Además se realiza un sorteo de 4 billetes para el Tren Turístico de Galicia da Ruta do Viño da Ribeira Sacra para que los interesados puedan disfrutar durante este verano. El sorteo se realiza a través del facebook de la Ruta do Viño da Ribeira Sacra entre todos los asistentes a las VI Xornadas que quieran compartir su experiencia subiendo una foto disfrutando en cualquier establecimiento participante en las Jornadas.


RibeiraSacratrenturistico

Tren turístico


El programa completo de actividades, menús, precios, teléfonos de contacto de los establecimientos,… y los horarios y visitas del Viñobús se pueden consultar en http://rutadelvinoribeirasacra.org/

Comentarios