Disfruta Madeira en vuelo desde Vigo con TAP, vía Lisboa

|

Funchal86178

VIsta aerea de Funchal, capital de Madeira


Madeira es un archipiélago atlántico perteneciente a Portugal formado por 5 islas de origen volcánico, de las que solo 2 están habitadas (Madeira y Porto Santo).


La principal ciudad del archipiélago es Funchal, su capital, situada en la costa sur de la isla de Madeira, y que alberga el mayor aeropuerto.



La región tiene como actividad económica fundamental el turismo, gracias a sus inviernos suaves y sus veranos secos y cálidos. Entre sus muchos atractivos destacan, además de las playas, el Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente, el Cabo Girão, el Jardín Panorámico y el Parque de Monte, la histórica y arquitectónica ciudad de Machico (la segunda de la isla por población), el teleférico de Funchal, el curioso Madeira Theme Park, el pueblo pesquero de Caniçal con su Museo de la Ballena, la paradisíaca isla de Porto Santo con sus extensas playas de agua cristalina y fina arena...


Si buscas un destino mágico y diferente para este verano, Madeira es una opción idónea, ya que conjuga los principales atractivos paisajísticos y climáticos. Gracias a TAP, que opera un vuelo diario entre Vigo y Lisboa, podrás conectar con sus salidas desde la capital portuguesa hacia Funchal sin apenas escalas y desde solo 100€ por trayecto. Consulta precios en flytap.com y canales habituales.


Comentarios