El Motoclub Lostregos Lucus organiza una ruta por la montaña de Lugo y la comarca asturiana de Los Oscos

|

Este domingo, día 9 de abril, el Motoclub Lostregos Lucus organiza una ruta por la montaña de Lugo y la comarca de Los Oscos en Asturias, con el fin de dar a conocer distintos lugares de la provincia luguesa y del entorno. 


Según ha informado la entidad organizadora, a partir de las 10.00 horas los socios del motoclub podrán desayunar de forma gratuita en la cafetería Pan do País de la calle Fontiñas para, a las 10,.0 horas, salir de ruta con dirección A Fonsagrada y Grandas de Salime, donde realizarán una parada y se podrá visitar el Museo Etnográfico.



Lostregos

Sobre las 13.00 horas tienen previsto partir de Grandas en dirección a San Martín de Oscos, Villanueva de Oscos y Taramundi para finalizar la ruta en Meira, en la casa de turismo Cazoleiro, donde degustarán una típica pata de 'Xato' al horno

El precio para participar en esta ruta es de 20 euros para todos los socios del motoclub y de 25 para aquellas otras personas que quieran acompañarles, según ha explicado la organización.

Según han destacado, se trata de la primera de las rutas que el Motoclub organiza de forma bimensual para dar a conocer distintos lugares de la provincia de Lugo y el entorno. 

Comentarios