Hotel Carrís Marineda A Coruña estrena una renovada Ikea Room

|


  • Siempre innovando para la mayor comodidad del cliente, esa es la filosofía que caracteriza a Carrís Hoteles, que introdujo hace ahora tres años la Ikea Room en su Hotel Carrís Marineda. Una confortable habitación decorada con mobiliario del gigante sueco cuya finalidad es lograr que el huésped se sienta como en su propia casa. Con la llegada de la primavera, la Ikea Room del Hotel Carrís Marineda A Coruña ha apostado por una renovación que afectará tanto al mobiliario como a la decoración.


IkeaRoom CarrsMarineda


Habitación Ikea Room, Hotel Carrís Marineda (A Coruña) 


Definitivamente la primavera ha llegado a la habitación 315 (Ikea Room) del Hotel Carrís Marineda de A Coruña. Por sus paredes y su mobiliario se ha colado un aire mucho más fresco y vanguardista, rejuveneciendo su imagen al incluir el amarillo y el verde así como los motivos vegetales en su decoración.


Funcional y Acogedora


La Ikea Room presenta una nueva imagen adaptada a las últimas tendencias del diseño, que incluye una renovación de mobiliario y decoración en la que el verde y el amarillo son protagonistas, dando como resultado una estancia más amplia y luminosa que presenta un original papel pintado con motivos vegetales, a juego con los tonos de los sillones y pufs incorporados recientemente a la estancia. Otra de las novedades es el guiño hecho a los fans del gigante sueco de la decoración, al detallar la historia de la marca a través de las diferentes portadas de su famoso catálogo, integrado como parte de la decoración.


IkeaRoom CarrsMarineda 3

Habitacón Ikea Room, Hotel Carrís Marineda (A Coruña) 


Ubicado en pleno Centro Comercial Marineda City –el mayor centro comercial de Españael Hotel Carrís Marineda de A Coruña, es perfecto para aquellos que viajan por negocios, pero también para quienes quieren conocer la ciudad y aprovechan para ir de shopping. Una escapada para visitar sus playas, o su excelsa oferta cultural; un recorrido por la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón y la plaza de María Pita, una visita a sus principales museos, como la Domus o Casa del Hombre, la Casa de las Ciencias, el Aquarium Finisterrae o el Museo de Ciencia y Tecnología; o simplemente un viaje gastronómico hacen de A Coruña una opción más que apetecible y deseable en cualquier época del año.


El Hotel Carrís Marineda se erige como el establecimiento de referencia en A Coruña por su excelente ubicación: a 8 minutos del aeropuerto, a escasos 10 minutos de la A6 y a 3 del centro de la ciudad; además, dispone de parking y gimnasio gratuitos para todos sus clientes.


Pensado para disfrutar y descansar, este impresionante hotel de cuatro estrellas cuenta con 113 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de una estancia agradable y confortable. La Junior Suite es una habitación estructurada en tres ambientes diferenciados –salón, terraza y dormitorio- con TV de pantalla plana por cable y baño privado. La Premium, es ideal para compartir descanso en pareja por la gran cantidad de ventajas que ofrecen como té o café de bienvenida y minibar gratuito para todos aquellos que reserven a través de la web del Carrís Hoteles, o la posibilidad de hacer el registro de salida hasta las 14.00 horas, previo aviso para confirmar la disponibilidad del hotel.


IkeaRoom CarrsMarineda 2

Baño privado de la Ikea Room, Hotel Carrís Marineda (A Coruña) 


Las Carrís Fitness Room, equipadas con bicicletas estáticas o elípticas, para aquellos que viajan por negocios y quieren continuar con sus rutinas deportivas sin necesidad de salir de su habitación. Las habitaciones familiares o triples, ideales para pasar una estancia agradable junto a los más pequeños de la casa.


Para que todos puedan disfrutar de esta novedad, este jueves 30 de marzo, Carrís Hoteles lanzará un concurso a través de su perfil en Facebook (https://es-la.facebook.com/carrishoteles/) en el que los participantes entrarán a formar parte del sorteo de una noche de hotel en la Ikea Room para dos personas con desayuno incluido.

Comentarios