I Salón del Cava, VIII Salón de los Destilados Premium & VI Salón del Cocktail

|

Saloncava2017guiapeninGuía Peñín pone en marcha su calendario de eventos para 2017 el 1 de marzo, con una jornada profesional  en el Palacio de Neptuno de Madrid dedicada a vinos y destilados de calidad,  y una apuesta firme por la promoción del cava con la celebración  del I Salón del Cava, un evento que de las 12.00 a las 18.00 horas reunirá a las mejores marcas de la denominación de origen. 


El salón también servirá para presentar la primera edición de la “Guía Peñín de los Cavas y otras burbujas”, un manual bilingüe inglés – español con más de 1.000 referencias catadas que busca reunir en una sola guía toda la diversidad de vinos con burbujas del mercado español. (Listado completo de bodegas presentes en el I Salón del Cava)


Además, Guía Peñín celebra de las 15.00 a las 19.00 horas el VIII Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales (distribuidores, grandes superficies, hostelería y restauración, tiendas especializadas) y prensa, y que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2017, que se presentará durante el evento.


En formato showroom, estará presente una gran diversidad de destilados premium. Un año más, el vermut ocupará un lugar destacado en el Salón al contar con un espacio exclusivo dentro del evento. 


Por último, Guía Peñín convoca de las 19.00 a las 23.00 horas el VI Salón del Cocktail, un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados. Este espacio está orientado a profesionales, prensa y también aficionados (precio de la entrada para consumidores: 15€).

Comentarios