5 hoteles donde celebrar un San Valentín picante

|

El día de San Valentín se acerca y comienza la búsqueda desesperada del regalo perfecto. Para aquellos que quieren este año algo más atrevido que unas flores o unos bombones, trivago.espropone sorprender a tu pareja en estos HOTeles donde abandonarse a la pasión (y lujuria) sin límites. Se trata de alojamientos que disponen en sus habitaciones toda clase de artículos y servicios (como sillones tántricos o kits eróticos) donde hacer realidad las fantasías más inconfesables.


1. Hotel Loob (Madrid)


La intimidad, privacidad y lujo son las insignias del hotel Loob. Sus habitaciones cuentan con boutique erótica, sillón tántrico (diseñado específicamente para experimentar posturas del kamasutra) y hasta con piscina y jacuzzi privado y solárium. Entre ellas destaca la Suite Grey, un espacio inspirado en la famosa novela con una la lujosa cama y una sala color rojo intenso equipada con todo tipo de objetos eróticos, entre los que no falta un potro, una cruz de San Andrés con argollas, un columpio erótico y espejos. En este alojamiento, además, cuentan con un sistema de check-in automático, para no tener contacto directo con nadie al entrar.


Premium Suite



2. Crazy Bear Beaconsfield (Beaconsfield, Reino Unido)


En un antiguo edificio del siglo XV y cuidadosamente restaurado se ubica el Crazy Bear Beaconsfield. De carácter transgresor, está decorado con lujosos muebles y… ¡piel! Por lo visto, el 85 % del hotel está cubierto por más de 50 diferentes tipos de pieles. Diamantes, cuero negro, paredes de oro, grandes espejos… Un hotel a la medida de los amantes de las excentricidades y el lujo más recargado. Para San Valentín ofrece un menú especial y un baile de máscaras de lo más misterioso. 


Suite Superior

 


3. Hotel Pelirocco (Brighton, Reino Unido)


El hotel Pelirocco es un original establecimiento que destaca por ofrecer sesiones de fotos boudoir, masajes para parejas, un pack que incluye champagne, desayuno, trufas y flores y los Koibito Love Hampers: kits con juguetes sexuales y accesorios como lubricantes, aceites de masaje, plumas o esposas. Y todo esto en las fascinantes habitaciones temáticas e inspiradas en la estética rockabilly. Además, también organiza despedidas de soltero/a, fiestas, conciertos y noches de humor. En resumen, un hotel donde la animación no para ni dentro ni fuera de la habitación. 


 Cloud Cuckoo suite


4. Seven Hotel (París, Francia)


La ciudad del amor por excelencia no podía faltar en esta lista y es en el Barrio Latino donde encontramos el hotel Seven: de estilo futurista y elegante, cuenta con habitaciones con camas flotantes y techos que reproducen una noche estrellada. Sus suites son de lo más sensuales con cortinas o suelos aterciopelados como las inspiradas en la recámara de María Antonieta o en un cabaret con barra de pole dance incluida. Ofrece a los huéspedes la “Love Box”, un kit con objetos para no aburrirse: cosméticos, accesorios sensuales, juegos y un compartimento secreto solo para los más atrevidos.


 Cabaret Suite



5. Hotel Montmartre Mon Amour (París, Francia)


Algo menos atrevido es este hotel boutique en el emblemático barrio de Montmarte, lugar de artistas y bohemios. El alojamiento es una oda a los amantes de los siglos XIX y XX, con habitaciones con frescos de grandes amores como el de Edith Piaf y Marcel Cerdan o Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir. “Paris my love”, “Besos robados” o “Secretos de amor” son los sugerentes nombres de las habitaciones donde se logra recrear una atmosfera romántica única jugando con colores vivos y murales que susurran al huésped palabras de amor. Si se desea una estancia especial, desde el hotel es posible contratar packs especiales que incluyen entre otras cosas botellas de champagne, masajes en la habitación, una selección de macarons y las cajas eróticas “Lovebox”. 


Habitación Clásica



Bonus track



  • Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Mallorca)



A punto de abrir sus puertas en abril, el Iberostar Grand Hotel Portals Nous es un hotel boutique de lujo con un cuidado diseño y en un entorno único a orillas del mar. Sus habitaciones están diseñadas por el artista holandés Marcel Wanders y entre ellas destaca la Naughty Suite: un espacio pensado para que las parejas disfruten de una noche inolvidable con una gran cama redonda, chaise longue, cortinas rojas aterciopeladas, gran bañera y ducha acristalada,espejos en el techo y hasta una una zona de pole dance. Con un toque más romántico es la Stargaze Suite, llena de detalles inspirados en la astrología y techo estrellado para recrearse en la belleza de las estrellas en pareja.


 Naughty suite


Comentarios