Readmore Films logra el Premio Mundial de la CIFFT por ‘Ciudades que amamos’

|

La película promocional recibirá este premio al ser finalista mundial después de participar en 16 Festivales internacionales especializados en Cultura y Turismo durante el año 2016.


CIUDADES QUE AMAMOS – UNESCO“ es la película promocional oficial realizada por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España 


Esta película promocional oficial fue realizada por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.


El premio será otorgado por la organización CIFFT en la ciudad de Viena este viernes, 27 de enero, en el Austrian Federal Economic Chamber.


Además de la producción española, CIFFT premiará Turkey: Home of Turquoise(Turquía), Polar Night Magic (Finlandia), Vogager: Funky Nassau (Bahamas), 5 Moments (Dinamarca), Back to your own time (Austria), Vienna now (Austria), Dubrovnik and time (Croacia), The Danube in Serbia: 588 Impressions (Serbia) y An Introduction to Kayah State, Myanmar (Suiza). 



Sinopsis de la película “CIUDADES QUE AMAMOS – UNESCO“:


Las CIUDADES QUE AMAMOS permanecen en nuestra memoria como recuerdos de emociones asociadas a espacios singulares, a sensaciones, a personas. Recordamos la impresión recibida al entrar en un templo, cómo nos inundaba un sabor o la sensación al sumergirnos en el spa después de un día de caminar y caminar.



Ciudades con las que conectamos de forma personal.


La película transmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, de un forma íntima, emocional, dirigida a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento.


Recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino.


Un "patchwork" de emociones y de sensaciones de diferentes viajeros reunidos por lo que tienen en común: los detalles que hacen que nos enamoremos de cada una de las ciudades.


Comentarios