El californiano Cass McCombs estará el próximo martes, 31 de enero, en Ourense para ofrecer un concierto con el que pondrá el broche de oro a la octava edición del American Autumn SON Estrella Galicia.
El californiano Cass McCombs será el cierre de esta espectacular edición. Con “Mangy Love” recién salido del horno (cocinado a fuego lento con colaboraciones como las de Angel Olsen y Blake Mills) McCombs llegará al Teatro Principal de Ourense dispuesto a llenar a los asistentes con sus letras oscuras y sus melodías que aire a rock y soul experimental.
No dudes en acercarte el 31 de enero a ver a una de las instituciones de la America por excelencia. Cass McCombs ha publicado nueve álbumes que son el reflejo de su carácter nómada, ha girado con grandes de la música indie como Band of Horses, Andrew Bird, The Decemberists, Arcade Fire o Peter Bjorn and John, todo un lujo para clausurar este American Autumn Son Estrella Galicia. Date prisa en coger las entradas, ¡Morby ha hecho sold out y con McCombs podría pasar lo mismo!
El American Autumn SON Estrella Galicia nació en otoño de 2009 en el Café & Pop Torgal de Ourense como un ciclo de conciertos de música americana en una ciudad pequeña y limitado a un aforo de 100 personas. Desde sus inicios, el ciclo ha impulsado una programación inédita que dio un gran salto en 2013 al celebrarse, además, por primera vez en Madrid.
En 2016, este ciclo ha llegado también a Coimbra, en Portugal.
Comentarios