Perú es elegido como uno de los 20 destinos a nivel mundial para visitar en el 2017

|

Bloomberg, la agencia estadounidense de noticias especializada en temas económicos, seleccionó al Perú como uno de los 20 destinos que se deben visitar este 2017. 


La lista, denominada "Where to Go in 2017", resalta el incremento de los servicios turísticos, por ejemplo en Cuzco, en donde además de visitar el santuario de Machu Picchu el turista podrá maravillarse con otros atractivos como los nevados Verónica y Sawaysiray, y las salineras de Maras.


Montañas sagradas del Nevado Verónica


Nevado Salkantay, Cuzco, Perú


Salineras de Maras

.

Asimismo, se hace mención a otra de nuestras emblemáticas atracciones turísticas que sus lectores no se pueden perder: el Lago Titicaca en Puno. Lugar de gran misticismo con un “horizonte infinito” que el viajero podrá conocer si se anima a explorar circuitos poco concurridos, según la publicación. 


Lago Titicaca Puno Perú, el lago navegable más alto del Mundo en La Reserva Nacional del Titicaca


Boomberg indica que dentro de las actividades que se pueden realizar junto con operadores y/o guías de turismo se encuentran, por ejemplo, el trekking para los amantes de las caminatas. Además, el turista encontrará una amplia oferta hotelera de lujo y servicios de transporte que facilitarán el recorrido por las zonas mencionadas.


Este significativo reconocimiento se suma a la reciente elección del Valle Sagrado de Cusco como uno de los lugares más interesantes por conocer este año según The New York Times, el cual resaltó también la gastronomía cusqueña y las manifestaciones culturales de la zona.


Dentro del listado, Perú comparte protagonismo con otros destinos como Finlandia, Portugal, Sri Lanka, Irán y Colombia.

Comentarios