19 de enero a las 19:00 horas

La Casa Árabe de Madrid escenario para la entrega de galardones Taurinos

|

IMG 3420

El próximo día 19 de enero a las 19:00 de la tarde, será cuando la Embajada de Palestina en España, la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes y la Casa Árabe, distingan al diestro Árabe Said Kazak El Palestino por su dilatada trayectoria en los ruedos españoles y de Hispanoamérica.


También recibirá el correspondiente galardón el director de Movistar Plus Toros TV, Hugo Costa, por la difusión y transcendencia en la comunidad Árabe, del documental dedicado al diestro Palestino.


El tercer premio corresponde al director de la serie Héroes Anónimos, Miguel Redondo, por contar la vida de personajes que aunque no tuvieron el éxito deseado, pero que marcaron una época donde la lucha y el sacrificio marcó sus vidas.


El director de la serie cuenta las muchas dificultades que pasó el torero Palestino para abrirse camino en la fiesta de los toros.


Al acto, asistirán distintos embajadores de los principales países Árabes, así como distintas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y los toros.


Este acto pretende, unir ambas culturas a través de la fiesta de los toros.  


SaidKazakElPalestino

Said Kazak El Palestino ejecutando un Capotazo a Portagallola 




Comentarios