31 de enero / 10 de marzo / 5 de abril

Vello, raro, novo. Música y coleccionismo

|

Comenzaremos el año con Half Waif (USA), que presentarán sus impecables composiciones sacándole todo el partido a nuestro piano. 


Despertaremos del letargo invernal con Eladio y los Seres Queridos (Galicia), un pop honesto y sin pretensiones que versiona el cancionero gallego en su nuevo álbum “Cantares”. 


Y en abril, despediremos el ciclo bailando al ritmo de los irresistibles himnos de Austra (Canadá).


¡Anota las fechas y hazte con tu entrada!       31 de enero / 10 de marzo / 5 de abril


Eladio y los seres queridos, que actuarán el v

iernes 10 de marzo de 2017


Entradas disponibles a partir de enero en el MAC


VELLO, RARO, NOVO. MÚSICA Y COLECCIONISMO


Vello, raro, novo es un ciclo organizado por el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa y comisariado por Sinsalaudio dedicado a la cultura musical en sus diferentes proyecciones.


Se trata de un programa pionero y novedoso que abarca, además de la música en directo, el campo del coleccionismo musical como enlace y conexión entre el museo y la ciudadanía.


A lo largo de los próximos meses descubriremos una programación de conciertos internacionales que, tratando de abarcar todas las manifestaciones musicales contemporáneas, ofrecerá actuaciones inéditas en la ciudad de A Coruña. 


Los conciertos de este nuevo ciclo se completarán con sesiones de conferencias en formato radiofónico y participativo, protagonizadas por coleccionistas de música en Galicia. 


La valiosa documentación generada a lo largo de esta experiencia será revisada a la clausura del ciclo, amplificando encuentros y contenidos inéditos en la programación cultural de la ciudad.

Comentarios