Largas colas para adquirir entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Santander

|

EnriqueIglesiasreinauguracionSardineroSantander

La venta de entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Santander ha comenzado este viernes, a las 10.00 horas, y ya hay largas colas tanto en El Corte Inglés como en su página web y la oficial del concierto enriqueiglesiassantander.com.


Además de las colas físicas en el centro comercial Bahía de Santander, las dos páginas web oficiales del concierto, que se celebrará el 15 de julio en el estadio de los Campos de Sport del Sardinero, remiten a los compradores a salas de espera virtuales.


En caso de la web de El Corte Inglés, se asigna ya el número 1.820 en la sala de espera virtual, mientras que en la página del evento alcanza el 899. Estas colas muestran la alta demanda de este concierto y que se debe principalmente a que, por el momento, el de Santander será el único concierto que Enrique Iglesias ofrezca en España en 2017.


La mayoría de las entradas cuestan 28 y 36 euros y corresponden a las zona 'Grada sur' y 'Pista', respectivamente. Los asientos de las 'Gradas oeste y este' se dividen entre los 39, 45 y 49 euros.


Las localidades más próximas al escenario, situadas en el denominado 'Golden Circle', cuestan 59 euros, y quienes deseen ver el espectaculo en 'Grada Premium' -con acceso prioritario, pack bienvenida, barra exclusiva y catering- podrán hacerlo por un precio de 79 euros. A todos los precios hay que sumarles los gastos de distribución.

Enrique Iglesias actuará en la reinauguración del estadio El Sardinero de Santander

Comentarios