este fin de semana en La Fundición de Sevilla.

La compañía Voadora lleva al Festival Fest de Sevilla su experimento 'Calypso'

|

Voadora llevará este fin de semana su último espectáculo, 'Calypso', al Festival de Artes Escénicas de Sevilla (Fest), en el que participarán unas 28 compañías teatrales que realizarán 67 funciones.


Tras su paso por el Festival de Artes Escénicas de Madrid (Frinje 2016) y sus paradas en Galicia, Valencia, Tenerife y Bilbao, la obra se podrá en escena este viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 a las 20,30 horas en La Fundición de Sevilla. 


'Calypso' está dirigida por Marta Pazos (finalista de los Premios Max 2013 por su dirección de 'Tokio3' y ganadora de tres Premios María Casares). El responsable del texto es Fernando Epelde (ganador de dos Premios SGAE de Teatro Jardiel Poncela). Además José Díaz y Hugo Torres son los autores de la música original para el montaje.


Según ha recordado la compañía gallega Voadora, en 2013 recibió el Premio de la Crítica de Galicia por su "lenguaje basado en la musicalidad, el trabajo realzado para la búsqueda de nuevos públicos, las nuevas formas de producción y la capacidad de unir diferentes sistemas culturales tendiendo puentes".



Comentarios