En la Sala Moon a las 22.00 horas

El actor Rubén Riós presenta este jueves en Santiago el monólogo 'Memorias dun neno... perdido

|

El actor y productor Rubén Riós presenta este jueves, 15 de diciembre, en Santiago (Sala Moon, 22,00 horas), el monólogo 'Memorias dun neno... perdido'.


Tras presentar este nuevo espectáculo en municipios como Melide y Allariz llega a Compostela con este monólogo íntimo en el que narra secretos de su vida.


Rubén nació en una aldea gallega llamada Riós, en donde se crió en un ultramarinos y soñaba desde pequeño con ser un titiritero. Años más tarde protagonizaría películas como 'Vilamor' y 'Pradolongo', y actuaría en series como 'Matalobos' y 'Urxencias cero'.


Con este monólogo hará una retrospectiva de toda sus experiencias. "Llevo años preparando este espectáculo y queriendo compartir con toda la gente las andanzas que me llevaron a vivir tantas y tan dispares experiencias y acabar siendo un niño perdido que siempre acaba encontrando su rumbo", apunta Riós.


La entrada anticipada se puede comprar por 3 euros en el Rock Café de Santiago, mientras que en taquilla será de 5 euros. La siguiente actuación de Riós será el día 22 de diciembre en Ourense y tendrá lugar en el Café Cultural Auriense.

Comentarios