Un salchichón ibérico, trufado, fiel a la tradición y sofisticado, así es la nueva aportación de la marca salmantina Ibéricos Montellano. Se trata de un producto selecto y exquisito que enamorará a todos los paladares gourmet. Con un delicado toque de trufa, aporta un sabor elegante y una profundidad aromática sin igual, desde el aroma al gusto.
Plato SalchichónTrufado Montellano
Ibéricos Montellano, una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector por seleccionar los mejores cerdos de bellota ibéricos para elaborar tanto sus jamones como sus embutidos, nace en Salamanca con la experiencia heredada de 4 generaciones. Manuel A. Curto y Carmen Hernández fundaron la empresa en 1.989 contando con la experiencia heredada de su familia desde hace más de un siglo en la elaboración tradicional y artesana de los productos de cerdo ibérico.
Con este nuevo salchichón a la trufa, amplían, así, su línea de embutidos con un producto gourmet diferente pero elaborado a partir de una cuidada selección de carnes ibéricas y con el mismo adobo que el salchichón ibérico cular. De esta manera, a la receta tradicional del salchichón, se une un delicado toque de trufa, que aporta un sabor sutil y elegante, que lo convierte en ese producto gourmet de carácter excepcional, ideal para picoteos, comidas gastronómicas y muy propicio para las próximas fiestas navideñas.
La fusión entre la tradición ibérica y la sofisticación de la trufa, de uno de los ingredientes más apreciados de la alta gastronomía hacen de este salchichón trufado un auténtico manjar y un concepto diferente del clásico embutido. Y, además, a un magnífico precio de 14, 90 euros.
Más información: www.ibericosmontellano.com
Comentarios