Aperitivos, cócteles, pasta fresca, pizzas artesanales, ambiente urbano e “Instagrameable” con graciosos murales de los grafiteros PichiAvo, colores vivos, plantas y entorno acogedor…, son algunos de los ingredientes que hacen de V Modern Italian un lugar al que ya, de entrada, se puede ir a probar rica cocina italiana.
V MADRID-espacio
En su nombre, ya consta el número romano “V” simbolizando la esencia de una propuesta creada para estimular los cinco sentidos. La premisa está clara. Desde los aromas del horno de piedra hasta la calidez de los interiores, la coqueta terraza cubierta en el techo que da a calle y la música cuidadosamente seleccionada, cada rincón del local te hace sentir a gusto. Y, por supuesto,, V Modern Italian es una buena opción para descubrir por su oferta esmerada tanto culinaria como líquida.
V Modern italian- ambiente
Ubicado en el barrio de Salamanca, V Modern Italian representa el concepto del denominado Fast Fine que es una nueva manera de disfrutar la cocina italiana aunando la rapidez y accesibilidad del fast casual y la calidad, el diseño y la experiencia sensorial propia de la restauración elevada.
V Modern Italian- sala
Efectivamente, aquí, la calidad de los productos es buena y la elaboración cumple con creces lo que se espera de un “buen italiano”. Además de un menú diario, en V Modern Italian podemos optar por una gama variada tanto de pastas como de pizzas, además de una serie de antipasti (entrantes).
Pizza Barbecue- V Modern Italian
Entre éstos últimos, encontramos una burrata olivada rústica, un carpaccio di bresaola o un vitello tonnato muy rico. Su oferta de pizzas de masa madre, que se fermenta por 48 horas y se hornea a 300 oC en un horno importado de Génova, incluye opciones tanto clásicas como gourmets, como la pizza de nduja (picantita) y ricota o la de mortadela y pistacho. Y para los amantes de la pasta italiana, se puede disfrutar de hasta más de diez opciones de pasta fresca elaborada artesanalmente, directamente de Italia, entre los que son dignos de mención los penne con ragú di manzo (ternera).
Pasta en V Madrid
V Modern Italian destaca, asimismo, por su oferta de coctelería. Desde clásicos infalibles como el negroni o el whiskey sour, hasta cócteles de la casa con creaciones únicas que sorprenden a cada sorbo. Entre ellas, el Limoncello Pineapple Smash, una mezcla fresca y chispeante de vodka, limoncello, zumo de piña, un toque de limón y Sprite; o el Diavolo Rosso, un cóctel vibrante con tequila, Chambord, limón, chile y Prosecco.
V Modern Italian es una marca de éxito internacional, emplazada en varios países como Suecia (donde tiene la casa madre), Bélgica o EE.UU. La razón de su éxito está clara. Consiste en ofrecer genuina gastronomía italiana a buenos precios, en ambientes distendidos y divertidos, donde sentirse cómodos degustando esta cocina, probando cócteles o escuchando música (hay DJ Nights de viernes y sábado).
En V Modern Italian, el espacio cuenta, además, con zonas semiprivadas que permiten celebrar encuentros de empresa, reuniones de grupo o eventos especiales en un ambiente exclusivo y acogedor.
Dirección: c/ General Díaz Porlier 57 – Madrid
Precio medio: 45 euros/ persona
Reservas: Teléfono: 910 10 66 57 / V Madrid – Salamanca – Modern Italian
Autora: Carmen Pineda
Comentarios