Este ciclo se celebrará todos los jueves, hasta el 1 de diciembre

Tercera sesión del ciclo Cata e Arte, en Ourense

ESTE AÑO INCLUYE POR PRIMERA VEZ UN ELEMENTO SOLIDARIO
|

Iván Vázquez, Alejandro González, Cristina Alcalá, Marta Alonso y Paula Quintas


El cosechero de la D.O. RibeiroQuinta do Rebolopresentó sus vinos Treixadura, Godello y Mencía en la tercera jornada del evento “Cata a Arte”, que se celebra estas semanas en Ourense, y que une presentaciones y degustaciones de caldos D.O. Ribeiro con acciones culturales paralelas.


La tercera sesión del Ciclo tuvo lugar en el marco de la exposición fotográfica Arcadia, de Aida Pascual; y contó con la exhibición de las artistas Paula Quintas y Marta Alonso, que deleitaron a los presentes con un espectáculo en dos tiempos que unió la danza, la performance y las artes circenses.


Paula Quintas y Marta Alonso 


Esta es la tercera edición del Cata a Arte”, que este año incluye por primera vez un elemento solidario: los asistentes pueden colaborar con un donativo que irá destinado a la ONG Down Ourense. Todos aquellos que apoyen la iniciativa entra en un sorteo de lotes de vino de la bodega participante y otros obsequios de merchandising.


PRÓXIMAS ACTUACIONES


Este ciclo se celebrará todos los jueves, hasta el 1 de diciembre, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Deputación de Ourense.


17 de noviembre, la bodega participante será Pazo Casanova, amenizado con la música de jazz de Alex Salgueiro e Virxilio da Silva. 


Al siguiente jueves, el día 24 de noviembre se celebrará la cata con las Bodegas Cunqueiro y con la música de Pablo Seoane & Jose Manuel Díaz. 


Por último, el día 1 de diciembre, los vinos serán de las Adegas Nairoa con la actuación de Blues do país.

Comentarios