Monte Real blanco fermentado en barrica, todo lo que necesitas

|

    Cuando el sol por fin se abre paso, sales a sentarte en las terrazas para sentir ese primer calor que tanto reconforta. En esos días de tapeo en el bullicio alegre de las tabernas, tu mejor compañía es Monte Real Blanco Fermentado en Barrica.


    Vino blanco de Rioja de uvas 80% viura y 20% malvasía, el secreto de su frescura y complejidad se encuentra en los viñedos escogidos para elaborarlo, próximos a Bodegas Riojanas en Cenicero (Rioja Alta). Las cepas son viejas y crecen libremente sin guía, a la antigua usanza. Las uvas tienen esa acidez ideal que proporciona al vino chispa, frescor, y aromas de frutas y flores.

Monte Real Blanco Fermentado en Barrica imagen botella para redes sociales

    Aunque disfrutarás mucho de una copita solo como aperitivo, Monte Real Blanco Fermentado en Barrica es también un vino muy gastronómico. La breve crianza en barricas de roble le aporta el cuerpo y la estructura que lo hacen perfecto para cualquier tipo de tapas, así como platos fríos y calientes, por ejemplo pescados, mariscos, ensaladas, pollo o arroces.


    Además, Monte Real Blanco Fermentado en Barrica viene con la garantía de haber triunfado entre expertos y concursos internacionales, que lo han premiado a lo largo de los años. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego se la pondrás tú a partir de los primeros días de calor. Si a ti te gusta, es todo lo que importa, y todo lo que necesitas.

Comentarios