Attia Yamany (segundo por la derecha) junto a representantes en la feria de Sao Paulo de Brasil.
Una de las grandes aspiraciones de Egipto es su consolidación como uno de los destinos más populares del mundo por su patrimonio cultural y natural. La seguridad en el país forma parte de la prioridad en protección para los viajeros y se encuentra por todas partes en cualquier recorrido.
Durante el año 2024, Egipto aumentó en casi 1 millón de turistas y se espera que para el 2025 incremente 2 millones más, dentro de los que Dunas Travel mantiene un record mayoritario si se valoran las cifras de Semana Santa con su repercusión y previsiones para el resto del año. Se van a incrementar los vuelos que aterrizarán en al aeropuerto principal de El Cairo desde España, otros puntos europeos e Iberoamérica.
Grupo de Dunas Travel en una de las visitas
Attia Yamany, CEO de Dunas Travel se manifiesta orgulloso por la cifra histórica que ha alcanzado este mes. “Hemos recibido 8.500 viajeros en Semana Santa que confiaron en los servicios que damos y debo dar mi agradecimiento al equipo humano que integra la empresa y contribuye con este impulso internacional de crecimiento continuo.”
En este sentido ha destacado la prioridad elegida por los mercados que tienen en cuenta la calidad de los servicios y la buena información y acogida por parte de los representantes y guías especializados en el destino y con una adecuada preparación. “Nuestra intención es dar a conocer no sólo nuestros circuitos por Egipto, sino también los viajes combinados con destinos como Jordania, Turquía y Abu Dabi entre otros. Tengo que destacar la participación en WTM Latín América 2025 en Sao Paulo de Brasil, donde hemos aumentado las oficinas y la visita que hemos hecho en México a la ciudades de Mérida, Campeche, Villahermosa y Tijuana, dentro de una gira destinada a reforzar la confianza de los socios comerciales y mostrar el compromiso con un servicio de alto nivel”
Agentes de viaje en México durante las presentaciones del destino Egipto.
La civilización egipcia es muy antigua y conocida en la humanidad por sus templos, pirámides, esfinge, Valle de los Reyes entre otros y la riqueza que aporta el río Nilo que reflejan los paisajes durante la ruta de los cruceros. De la misma manera tiene su atractivo el mar Rojo y los oasis del desierto de Siwa con los manantiales de aguas termales para diferentes tratamientos. También hay que destacar a Sharm el Sheik y Hurgada como zonas referentes para el buceo y otras visitas a los monasterios de referencia religiosa.
Comentarios