Chandon Garden Spritz no es sólo una bebida, es una invitación a celebrar los momentos simples con quienes más queremos. Elaborado en Argentina con uvas Pinot Noir, Chardonnay y Semillon, este spritz 100% natural se fusiona con un licor de piel de naranja, especias y hierbas naturales, ofreciendo un producto artesanal, refrescante y naturalmente delicioso, sin colorantes ni sabores artificiales y bajo en azúcares.
Diseñado para ser disfrutado sin complicaciones, Chandon Garden Spritz se sirve bien frío, con hielo, una rodaja de naranja deshidratada y un toque de romero. Es ideal para esos encuentros previos a la comida, picnics improvisados o tardes de terraza con amigos. ¿La clave? El equilibrio perfecto entre lo amargo, lo cítrico y lo burbujeante.
Chandon Garden Spritz encuentra sus mejores aliados en una variedad de sabores y texturas. Desde una tabla de quesos curados y frutos secos, hasta sushi, sashimi y otros platos con sabores típicos de la cocina asiática. También combina perfectamente con frutas exóticas deshidratadas como mango o piña. Por supuesto, Chandon Garden Spritz, a su vez, marida con los clásicos del aperitivo de siempre: gildas y chips crujientes de patata o vegetales. Su versatilidad lo convierte en el protagonista del aperitivo.
Más allá de su sabor, lo que realmente hace especial a Chandon Garden Spritz es su esencia: compartir momentos con amigos, pareja o familia, transformando lo cotidiano en memorable.
Durante el mes de mayo, Chandon Garden Spritz inaugura una terraza efímera llamada Chandon Secret Garden en el restaurante Catalina Gavà Mar, ubicado a 20 minutos de Barcelona. Este oasis cerca del mar estará operativo cada sábado del 10 al 31 de mayo, ofreciendo una experiencia única de aperitivo en un entorno privilegiado. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva del chef barcelonés Óscar Manresa, que incluso estará disponible más allá de la fecha de cierre de la terraza.
Además, cada sábado por la tarde, de 15h a 21h, el espacio ofrecerá actividades como música en directo, un slow market de productos artesanales y talleres creativos. Ven a vivir la experiencia en su Chandon Secret Garden donde podrás disfrutar de esta bebida refrescante acompañada de una tapa y diferentes actividades. Un lugar donde la artesanía, la música y la gastronomía se fusionan en un entorno único. Las entradas para los talleres están disponibles en el siguiente LINK.
Comentarios