Vinyes de Can Sala 2015 se consagra como el Mejor Espumoso del Año

Los Cavas Vinyes de Can Sala, reconocidos con tres grandes premios internacionales

|

    Ferrer Wines celebra con orgullo los recientes reconocimientos obtenidos por sus Cavas de Paraje Calificado Vinyes de Can Sala, distinguidos en dos de los certámenes internacionales más prestigiosos del sector.


    Vinyes de Can Sala 2015 ha sido galardonado con el Gran Oro en Bacchus 2025, además de ser elegido como el Mejor Espumoso del Año por la Unión Española de Catadores. Por su parte, Vinyes de Can Sala Rosé 2014, en su exclusiva versión Magnum, ha sido premiado con la medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2025.


VinyesdeCanSala1

Vinyes de Can Sala


    Estos galardones consolidan la trayectoria de un proyecto que, en palabras de Pedro Ferrer Noguer, presidente de Ferrer Wines,Es mucho más que vino: Can Sala es testimonio de nuestra historia familiar y representa la esencia más pura de Mediona, en el Penedès, donde tradición y excelencia se encuentran para dar vida a cavas únicos.


     Desde su fundación en el siglo XIX, Can Sala encarna valores como el respeto por la tierra, la paciencia y la meticulosa elaboración artesanal. Con largas crianzas y el sello de Paraje Calificado, sus espumosos destacan por su fuerte personalidad, su elegancia y su complejidad.


    El Grupo Ferrer Wines suma con Can Sala y la histórica finca La Freixeneda, datada en 1616, las dos bodegas donde se inició el linaje vitivinícola de la familia Ferrer. Este paso afianza el compromiso del grupo con la autenticidad, la calidad y el territorio.


     Además, por segundo año consecutivo, Ferrer Wines ha sido reconocido con el premio al Mejor Espumoso del Año. En 2024, este galardón fue concedido a Cavas Hill 1887 Brut Nature Organic, reafirmando así la solidez del proyecto y el camino emprendido hacia la excelencia.

Comentarios