del 19 y 20 Noviembre 2016

Medina del Campo, ciudad para casarse

|

Centro histórico de Medina del Campo, en Valladolid


Medina del Campo está considerada como Conjunto Histórico Artístico desde octubre de 1978 por conservar un extraordinario patrimonio monumental de la época, presidido por la robusta figura del Castillo de La Mota.


Castillo de La Mota. en Medina del Campo (Valladolid), del siglo XV 


En Medina del Campo, conocida como la Villa de las Ferias y del Testamento, el nombre de Medina lo hereda de los árabes. Plaza privilegiada desde sus inicios debido a su rapidísimo crecimiento y así, en 1258, Alfonso X confirma los fueros medinenses y Fernando IV convoca por primera vez las Cortes en Medina, que celebrarán sesiones a lo largo de los siglos XIV y XV. Fue en 1421 cuando se redactan las definitivas Ordenanzas para el asiento de feriantes en las calles, no podía faltar una dedicada a la preparación y celebración de bodas. 


Medina del Campo Ciudad para Casarse, nace con la intención de facilitar a todas las parejas que organizan su enlace que lo hagan en un maravilloso entorno como es la Ciudad de Medina del Campo y sus alrededores.

4313e0d20db25264e1f693d9a2d4f26b

Durante los días 19 y 20 de Noviembre, en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica, los visitantes de la feria podrán ver toda la oferta existente, en lo que bodas y celebraciones, en general, se refiere. Y con especial hincapié y relevancia de proveedores locales de Medina del Campo, para que sea elegido cómo un destino preferente para estas celebraciones. 


Las parejas podrán conocer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la organización de su enlace; fotografía y vídeo, decoración floral, organizador de eventos y wedding planner, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, y sobre todo salones de banquetes y moda nupcial
que son, respectivamente, en lo que más invierten las parejas en el día de su boda.

Esta feria, se desarrollará por primera vez este año, con el firme convencimiento de consolidarse como una cita ineludible anual, pretendiendo ser un referente de las ferias nupciales en las que se priman el detalle, la exquisitez y la calidad.


La organización, recae sobre Welcome Castilla y León y el Ayuntamiento de la localidad, que han dispuesto todo para que sea un evento distinto y profesional con expositores especializados, talleres, actuaciones, y sorteos, que harán las delicias de los visitantes. El Centro Cultural Integrado se vestirá de gala durante el fin de semana para ser un lugar único en que empresas y emprendedores puedan promocionarse y conseguir además sinergias empresariales entre los propios expositores.


Contará con una madrina de lujo, la medinense, Rocío Mozo, un importante referente de la moda española a nivel internacional.

Os animamos a visitar “Medina del Campo, Ciudad para casarse”  

Comentarios