Monte Real Rosé es el aliado perfecto para seducir hasta al corazón más escéptico

|

     Si buscas un cómplice para seducir hasta al corazón más escéptico, el primer rosado Premium de Bodegas Riojanas se convertirá en tu mejor aliado. Su color rosa claro y brillante es un sugerente adelanto de lo que viene después, notas de flores y fruta fresca tan típica de la garnacha de altura. Es un rosado ligero y delicado de apenas 12º de alcohol lleno de aromas que evocan la primavera y cautivan incluso a quien quiere mantenerse indiferente.


     Monte Real ROSÉ captura la personalidad de un pequeño viñedo llamado “El Hierro” plantado a 500 metros de altitud en Uruñuela (Rioja Alta) en 1901.  Más de un siglo después, llega este rosado para contar pura historia a través de las apenas 7.000 botellas de su segunda añada 2024.


5zOVhObA


      La pequeña parcela de cepas de garnacha centenaria fue la elegida para elaborar este vino único. Cada vez son más los amantes de los mejores rosados, frescos pero complejos, de calidad superior, englobados en el segmento Premium, por lo que la selección del viñedo adecuado jugó un papel fundamental.


     Después de la vendimia, las uvas tenían que gozar del mismo mimo en bodega. Para ello, se eligió la nueva zona de la bodega llamada La Galería, un espacio dedicado en exclusiva a la interpretación más virgen, pura e inalterada de viñedos singulares como “El Hierro”.


     Esa combinación de un terruño y elaboración especiales deja sin excusas a los corazones escépticos, convirtiendo a Monte Real Rosé en nuestro gran aliado.

Comentarios