El amor está en todas partes, ya lo decía Wet Wet Wet en su canción de 1994 “Love is All Around”. Sin embargo, hay una fecha marcada en el calendario en la que cada año se celebra, más aún si cabe, el cariño y el afecto a la pareja, los amigos o los familiares: San Valentín. Para celebrar este día, el grupo bodeguero Marqués del Atrio propone una de sus referencias estrella hecha con mucho amor: Doña Isabella Rosé.
Doña Isabella Rosé está elaborado completamente con una selección muy cuidada de uva garnacha de excelente calidad procedente del sur de Navarra. Tras un proceso de elaboración muy ligado a la artesanía, este vino presenta un sutil perfume limpio y fresco de pomelo rosa, al que le siguen pequeños matices de frutos rojos sobre fondo floral y notas minerales y de cítricos. En boca, Doña Isabella Rosé es armonioso, suave y delicado, con recuerdos dulces y ciertos matices florales.
Su color es otra de las características que la hacen una referencia perfecta para la época más romántica del año. Su color rosa vivo con matices naranjas, pálido y brillante recuerdan al atardecer, uno de los momentos más especiales del día.
Esta referencia marida a la perfección con platos para una cena especial como las ensaladas, pastas, arroces, carnes blancas, pescados y mariscos, y es la opción ideal para acompañar con un aperitivo a una temperatura de 6º a 9º.
Comentarios