El obrador artesano La Magdalena de Proust quiere celebrar San Valentín a lo grande. Para ello, ha ideado una edición especial que despierta los sentidos en un homenaje al amor: una irresistible versión con cobertura de color rojo frambuesa, pensada para conquistar a primera vista y enamorar en cada bocado. Un detalle dulce y sofisticado para sorprender a esa persona especial.
Las magdalenas románticas de La Magdalena de Proust
Fieles a su filosofía de artesanía y tradición, el obrador de La Magdalena de Proust elabora sus icónicas magdalenas como un viaje al placer más puro, un instante de dulzura que nos transporta a los recuerdos más cálidos. Y en esta ocasión, el amor se expresa en rojo: una explosión de sabor y textura que hará de cada momento algo inolvidable.
Estos jugosos bocados destacan por la característica forma francesa de las magdalenas, que además de aludir al icónico logo de la enseña, pretende evocar al manjar dulce más famoso de la literatura, que en la obra Por el camino de Swan (En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust) dio lugar al efecto proustiano, el fenómeno por el cual una percepción evoca un recuerdo o reminiscencia.
Cajitas de Magdalenas Proust
Las magdalenas de Proust elaboradas siguiendo la receta tradicional de la casa sin mantequilla y con ingredientes naturales como harina nacional de trigo bio sin mejorantes, levadura, azúcar, aceite de oliva y huevos camperos de Ávila. Horneadas con amor y dedicación, las magdalenas son el reflejo de la pasión por la calidad y el sabor auténtico del obrador artesano.
Magdalenas Proust para merendar
Además de rojo intenso, las magdalenas de este obrador se presentan con diferentes coberturas de chocolate (blanco, con leche y negro crunchy), también de fresa.
Esta edición limitada estará disponible solo durante la primera quincena de febrero.
Direcciones:
PANADERÍA/PASTELERÍA/RESTO BAR-Calle de Bravo Murillo, 54. Madrid
PANADERÍA/PASTELERÍA/RESTO BAR: Calle de la Batalla del Salado, 3. Madrid
Comentarios