Bodegas Familiares Matarromera participa con sus 11 bodegas, de siete diferentes denominaciones origen, en Barcelona Wine Week 2025. Y llega a la cita más exclusiva del vino español de calidad con novedades, nuevas añadas y sus excelentes y pioneros vinos sin alcohol.
Más metros, más presencia, con un diseño eficiente y respetuoso con el medio ambiente, en un stand de 70 m ², situado en el pabellón 1 Stand D178, que se mantendrá muy vivo durante los tres días que se celebra BWW, del 3 al 5 de febrero; una feria donde se reúnen importadores de todo el mundo y expertos que debatirán sobre el panorama actual del sector.
Se han programado catas dirigidas por Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Paloma Moro, presidenta de Bodega Emina que este año cumple 30 años, y Beatriz Moro, presidenta de Win sin alcohol. Estos serán los horarios (pendientes de confirmar):
Lunes, 3 de febrero:
Martes, 4 de febrero:
Miércoles, 5 de febrero:
Una ocasión única para presentar las grandes novedades de este año: Emina Brut 2019 Gran Añad, el primer y único brut gran añada de la DO Rueda, y Emina Albariño; la nueva imagen por dentro y por fuera de Win Sin Alcohol que crece a un ritmo imparable; Sonríe, nueva línea de vinos desalcoholizados que se estrenará en exclusiva en BWW; Garu Crianza y CM Viña Garugele 2018 Viñedos Singular.
Un viaje inigualable por las siete prestigiosas denominaciones de origen donde está presente Bodegas Familiares Matarromera- DO RIbera del Duero, DO Rueda, DOCa Rioja, DO Cigales, DO Toro, DO Rías Baixas y DO Ribeiro-, a través de las nuevas añadas de sus referencias que reflejan la esencia de BFM en estas excelentes zonas vitivinícolas y de gran potencial de nuestro país, presente en todas sus bodegas: Matarromera, Emina Ribera del Duero, Emina Rueda, Rento, Valdelosfrailes, Cyan, CM de Matarromera, Casar de Vide, Sanclodio, Viña Caeira y Win Sin Alcohol.
Además, el stand servirá de estudio de grabación del podcast ‘La esencia del vino’ que contará con importantes voces de diferentes áreas del sector, y BFM participará activamente en el programa de Barcelona Wine Week:
Carlos Moro, presidente de BFM, participará en la mesa ‘Aprovechamiento del agua: El sector del vino ante la amenaza de la sequía’, ya que la sostenibilidad forma parte de la actitud y de la filosofía de Matarromera desde su fundación y se ha transmitido a todas las bodegas del grupo, donde se realiza una gestión responsable del agua, apoyándose en el concepto economía esférica. Será el martes 4 de febrero, a las 13 horas, en el Auditorio
Un stand de 70 m² dividido en tres zonas: una zona de exposición con un pódium semicircular a tres alturas donde estarán representadas las referencias más excepcionales de las diferentes bodegas de BFM, una zona de cata y la zona de mesas. Una decoración elegante, minimalista, en la que cepas de viñedos propios simbolizarán una de las máximas de Bodegas Familiares Matarromera, la tierra como inspiración; porque la investigación, el cuidado, la calidad y la mejora sobre sus viñedos es lo que les impulsa a elaborar de la manera más excelente cada uno de sus vinos.
Comentarios