¿No sabéis que regalar estas Navidades? Aquí os proponemos varias ideas y experiencias para quedar maravillosamente ante vuestros familiares y amigos, disfrutando plenamente de estas fechas especiales. No os arrepentiréis.
El excelente restaurante francés Allégorie de Madrid ofrece un regalo gastronómico de lo más atractivo que podemos disfrutar estas Navidades. Se trata de una cena para dos (a un precio de 99 euros) con un Menú Placer de 4 pasos que se puede disfrutar de martes a jueves por la noche, en su elegante, romántico, íntimo y coqueto local, junto a una copa de Champagne Sanger Voyage 360 Brut, una copa de Ribera del Duero Fulanito o Rueda Menganito. Se incluye medio litro de agua mineral y café o infusión. Una experiencia que seguro fascinará al invitado y que nos hará disfrutar aún más de los días navideños.
Sala Allégorie
Maktub es un vino 100% benéfico, con el mejor karma del mundo, como le gusta decir a su artífice, Paco Arango. Arango, es uno de los mayores filántropos de nuestro país, humanista, director de cine y sobre todo, dedicado desde hace 20 años a ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, ha creado este maravilloso vino para mejorar la vida de estos niños.
Maktub- palabra que significa “estaba escrito”- es un Rioja, elaborado por la bodega Herederos del Marqués de Riscal, a partir de las variedades tempranillo y graciano, que envejece durante 26 meses en barricas de roble americano. Un gran vino de calidad, pensado para disfrutar, compartir y ayudar a los que más lo necesitan. Ideal para regalar estas Navidades.
MAaktub Estuche de dos botellas
Su origen se remonta a 1850, año en que Fermín Galicia abre la Confitería Galicia en Tordesillas (Valladolid). Desde entonces, seis generaciones de confiteros han transmitido de padres a hijos, de forma ininterrumpida, las recetas y las han custodiado protegiendo su sabor y carácter artesano y tradicional.
En 1954, Amador Galicia patentó la denominación de su producto estrella: el Polvorón El Toro. El amor por su oficio, el trascurrir del tiempo y el boca a boca son los responsables de la gran popularidad de la marca familiar y de su expansión por gran parte del territorio nacional.
Es en ese momento cuando se crea Dulces El Toro con el objetivo de elaborar los mejores dulces y potenciar la expansión nacional e internacional de sus productos. Tienen la vocación de ofrecer productos gourmet que se caracterizan por tener una estupenda relación calidad-precio.
Para ello, seleccionan las mejores materias primas, dando preferencia a los magníficos productores de Castilla y León, y desarrollando así una actividad de proximidad y más sostenible. Elaboran todos sus productos seleccionando los mejores ingredientes y manteniendo los procedimientos tradicionales. Siempre con el máximo respeto por las recetas que llevan cautivando a sus clientes desde su infancia.
Su producto estrella es el Polvorón El Toro que se caracteriza por su sabor exquisito y su suave textura. El polvorón se elabora con una suave pasta con destacado sabor a canela que se deshace en boca.
Polvorones El Toro
La incorporación de nuevas soluciones tecnológicas, la ampliación de las instalaciones y el desarrollo de los procesos de envasado, ha permitido a Dulces El Toro ampliar su capacidad de producción, ampliando su cartera de especialidades.
La Edición Especial Surtido El Toro ha sido creada como homenaje al cariño y apoyo que les han otorgado durante muchos años sus fieles clientes. Se presenta en una lata metálica con un diseño refinado que busca crear un objeto digno de colección. En su interior sus productos insignia: Polvorones El Toro Original y Polvorones El Toro de Almendra.
Un regalo gastronómico de excelencia como puede ser ofrecer productos de Conservas Emilia - una caja de las mejores anchoas del Cantábrico o una cuidada selección de patas de pulpo en su propio jugo- puede ser una idea estupenda. Los amantes de la gastronomía lo van a apreciar sobremanera.
Conservas Emilia, la emblemática conservera familiar situada en el corazón de Cantabria con más de medio siglo de historia, es un símbolo de calidad y autenticidad. Se trata de una de las mejores conserveras de España y su enfoque artesanal se percibe no solo en el sabor, sino también en la estética de sus productos. Por eso, su exquisita presentación es una razón más para hacer un regalo.
Anchoas de Santoña
Autora: Carmen Pineda
Comentarios