​El cacao de Azaconsa con probióticos endulzará tu otoño

|

     Siempre se dice que el cacao tiene propiedades revigorizantes y reconfortantes, ideales para nuestra salud. Esto es completamente cierto y si le añadimos múltiples beneficios añadidos como es el caso del cacao soluble de Azaconsa, el éxito es completo.

SHIP CACAO   PROBIu00d3TICOS


     Este cacao posee un alto contenido nutricional: está preparado con al menos un 70% de cacao puro. Así, obtendremos proteínas, vitaminas y minerales, mientras que sus propiedades antioxidantes ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y pueden ser beneficiosas para fortalecer el sistema inmunológico.


     El cacao es una bebida ideal para subir el ánimo porque hace liberar endorfinas y recuperar energías. Algo que nos vendrá muy bien de cara al otoño con los días más cortos y grises. Además, componentes como la teobromina estimulan el sistema nervioso, proporcionando un aumento de energía.


    El Cacao Soluble con Probióticos de Azaconsa es, por otra parte, un complemento alimenticio con una fórmula cuidada al detalle que aporta beneficios probados para la flora intestinal.


     Tomarse una taza caliente o beber cacao frío de Azaconsa es un auténtico placer. El chocolate es intenso pero suave a la vez, tiene sus grumitos que hay que deshacer ( aunque hay amantes para todos los gustos) y se nota su calidad.


Taza cacao

Taza de cacao


    Para los que deseen saber los ingredientes de dicho cacao, está compuesto por cacao 20%, almidón de maíz, canela molida, aroma de vainillina, inulina, (fibra soluble con efecto prebiótico), sucralosa y sal, entre otros. Por supuesto, no tiene ni gluten ni azúcar y para beneficiar la microbiota contiene el probiótico Bacilus Coagulans (favorece la absorción de nutrientes (Vit B, Calcio, Hierro), impide la proliferación de bacterias nocivas para el organismo, previene enfermedades intestinales y mejora las digestiones, fortaleciendo el sistema inmunológico, y el Eritritol (endulzante apto para diabéticos). El Cacao es 100% puro natural, extraído de la selección de habas de cacao seleccionadas de origen Costa de Marfil, mezclado con cacao alcalinizado de tipo medio 100%, obtenido de una selección de las mejores habas de cacao de África Occidental y América Central.


Comentarios