Cuando viajas con tu pareja, tarde o temprano intimas con ella. Pero, dependiendo del destino de vacaciones, podría haber problemas. Hay algunas leyes por este planeta tierra que regulan lo que se puede hacer o no.
Empezando por Europa: en Estonia es ilegal jugar al ajedrez durante el sexo. Cualquiera que deje las luces encendidas durante el sexo en Budapest, está cometiendo un delito penal. Esto se aplica incluso a las parejas casadas que se encuentran en su propia casa en el momento del acto delictivo. En Italia te multarán si te pillan teniendo sexo en la playa. Sin embargo, se permite hacer lo mismo en un automóvil, siempre que el vehículo tenga vidrios polarizados. En Siena, a las mujeres llamadas María no se les permite trabajar como prostitutas. Esto se debe a que no está permitido utilizar los nombres de santos en la publicidad.
Saltando el charco atlántico, en Carolina del Norte, EE.UU., ni siquiera las parejas casadas pueden dormir juntas en una habitación de hotel, a menos que haya camas separadas con una distancia de al menos 60 centímetros. En Alexandria, Minnesota, está prohibido tener relaciones sexuales con mal aliento. Hay que cepillarse los dientes y dejar de lado el ajo. En el estado de Wisconsin, los hombres tienen prohibido legalmente disparar un arma durante las relaciones sexuales, fiel al lema "Haz el amor, no la guerra".
Las cosas se vuelven completamente absurdas: si descubren a un hombre teniendo relaciones sexuales con una chica menor de 18 años, los padres de la niña tienen que ir a prisión. La razón: no haber criado adecuadamente a su hija.
Comentarios