La empresa referente en España de casquería, DAPSA, te lleva a domicilio los mejores platos cocinados

|

     ¿No quieres pasar horas cocinando, pero deseas comer como un gourmet? La solución está en los platos cocinados premium de DAPSA (Distribución de Alimentos Perecederos, S.A), una empresa familiar creada en Madrid, en 1985, de la mano de Fernando Díaz Arias, especializada en la distribución de productos de casquería (vacuno, porcino y ovino), despiece de carne de vacuno al vacío, y productos cárnicos de elaboración propia.


     Sus platos se han consolidado como un referente en el sector de la casquería en España en el que se ha situado siempre entre los primeros puestos por la gran calidad y fiabilidad de sus productos. Todos los ingredientes empleados, derivados de la carne de vacuno, porcino y ovino, llegan a diario desde mataderos de proximidad. Además, su elaboración es artesana a base de recetas populares y conocidas, muchas de ellas, propias.

Cazuela rabo estofado

Cazuela rabo estofado


      Todos los platos se cocinan, en marmitas especialmente fabricadas para DAPSA (con la tecnología de antes), a fuego lento, entre 7 y 12 horas lento, en olla abierta, -al igual que se hacía en las casas- para conservar el sabor, los aromas y nutrientes de las preparaciones. A cada plato se le da el tiempo de cocinado que requiere.


     Consumirlo en casa es muy fácil porque solo se necesita calentar las cazuelitas en las que vienen las elaboraciones. Se puede comer de alta cocina y platos sanos sin necesidad de pasar horas en los fogones.


     Además, hay una variedad notable en los platos cocinados de DAPSA. La gama premium abarca una gama de 25 referencias, todas elaboradas a partir de recetas de la cocina tradicional española. Basada mayoritariamente en los productos de casquería, va dirigida a los profesionales del canal horeca y carnicerías, pero también, y de esto hace solo unos meses, al cliente final.


DAPSA Cazuelas

Dapsa Cazuelas


     Los guisos que ofrece DAPSA son mayoritariamente típicos de la cocina española, aunque hay algunos que proceden de otras gastronomías como el Goulash de Ternera, el Pulled Pork, el Codillo bávaro o la Cochinita Pibil. Si bien la casquería es mayoritaria (manitas de cordero, carrilladas, lengua, anos, morritos…), también se han incorporado al surtido, otros platos a base de carne, como las Albóndigas o Estofado de la Abuela. Hay, también, pollo, alitas, torreznos y costillar.

Imagen111



  • David de Jorge



      La última novedad viene del cocinero David de Jorge- conocido como Robin Food- quien acaba de presentar una propuesta muy madrileña, ligada a las fechas de San Isidro y a las corridas de toros de la capital de España: el rabo de toro. Una receta elaborada a fuego lento durante ocho horas que resulta sabrosísima y auténticamente casera.


     Además, cuenta con la marca de calidad “M Producto Certificado” en toda su línea de V Gama, garantizando así que elaboran alimentos de Madrid, autorizados por la Comunidad de Madrid. Las cazuelitas se pueden meter en el horno convencional o en el microondas, y son aptas para el lavavajillas. Hasta se pueden guardar por su utilidad.


       Se pueden comprar en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados Sánchez Romero, otros establecimientos especializados del canal horeca y, por supuesto, en su web, pinchando AQUÍ

Comentarios