En un mundo lleno de maravillas por descubrir, viajar en familia se convierte en una experiencia inolvidable y llena de aventuras, aprendizajes y momentos para atesorar. Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para planificar esa escapada soñada con tus seres queridos. Por ello, Cathay Pacific, aerolínea líder en vuelos a la región de Asia-Pacífico, propone destinos ideales para descubrir en familia.
Australia, tierra de contrastes y maravillas naturales, es un destino perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables. Desde las impresionantes playas de la Costa Este hasta la imponente de la selva tropical en Queensland, cada región ofrece una experiencia única. Con tus hijos podrás elegir sumergirte en la vibrante cultura urbana de Sídney y Melbourne, explorar la diversa vida silvestre en Tasmania o descubrir los parques temáticos de Costa Dora (Dreamworld, Sea World y Warner Bros. Movie World).
Opera, Sidney, Australia
Nueva Zelanda Parque Nacional Arthur's Pass.
Vietnam, frece una gran variedad de experiencias para toda la familia. En ciudades como Hanoi, la bulliciosa capital, se pueden explorar el animado Barrio Antiguo, sumergirse en una rica herencia cultural y disfrutar de los sabores tentadores de la cocina vietnamita. Mientras tanto, zonas de impresionante paisajismo como la Bahía de Ha Long, los niños pueden disfrutar de emocionantes paseos en barco entre karsts de piedra caliza y aguas esmeralda, creando recuerdos inolvidables. Además, en Vietnam la familia completa podrá visitar granjas de animales, realizar clases de cocina para niños o emocionantes paseos en bicicleta entre los campos de arroz.
Bahía de Ha Long Vietnam
Osaka, Japon
Con su espectacular horizonte de rascacielos, animados mercados callejeros y parques temáticos de clase mundial, Hong Kong ofrece una experiencia inolvidable para niños y adultos por igual. Los niños pueden disfrutar de emocionantes atracciones como Disneyland Hong Kong, Ocean Park y el Museo de la Ciencia, mientras que toda la familia puede explorar los barrios tradicionales como Central y Mong Kok, donde pueden probar la deliciosa comida callejera y sumergirse en la cultura local. Además, Hong Kong ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo en las colinas circundantes y paseos en barco por la bahía, que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y la costa.
Viajar con toda la familia en Cathay Pacific es más fácil con una fantástica colección de películas para toda la familia, desde dibujos animados hasta anime, todas especialmente elegidas para ellos. Los niños de 3 a 6 años estarán entretenidos con un divertido paquete infantil lleno de sorpresas: artículos de papelería, juegos y libros de actividades para disfrutar durante el vuelo. Además, hay un menú diseñado especialmente para niños, que garantiza opciones saludables durante el vuelo.
Para conocer más sobre lugares y planes tan interesantes como estos para planificar tu próxima aventura en familia en Asia-Pacífico, visita el apartado de Inspiración de Cathay Pacific y descubre todo lo que puedes hacer en su amplia red de destinos, pinchando en este link.
Comentarios