Renfe refuerza sus servicios entre A Coruña y Vigo por la "Festa da Auga en Vilagarcía de Arousa"

|

Renfe ha informado del refuerzo especial este lunes y martes 15 y 16 de agosto de sus servicios entre A Coruña y Vigo con más de 1.700 plazas adicionales con motivo de la celebración de la Festa da Auga en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).


Según ha informado la compañía, con motivo de la Festa da Agua en Vilagarcía de Arousa 2016, Renfe refuerza sus servicios de media distancia entre A Coruña y Vigo con más de 1.700 plazas adicionales.


Vilagarcía de Arousa reúne a miles de visitantes el 15 y 16


En concreto, ha incrementado el número de plazas para este lunes y martes 15 y 16 de agosto, al mismo tiempo que ha establecido un "dispositivo especial", según añade, en los andenes "para favorecer el acceso de los viajeros a los trenes".


Renfe aconseja anticipar la compra para evitar, al mismo tiempo que quiere favorecer la movilidad del transporte público para este tipo citas, para que los usuarios puedan evitar el uso del vehículo privado.


Renfe recomienda a sus viajeros informarse en la siguiente dirección www.renfe.con o a través del teléfono de información 902 320 320.

Comentarios