los días 19 y 20 de septiembre en madrid

Mixologya, Congreso Internacional de Bebidas y Destilados

|

El Congreso Internacional de Bebidas y Destilados Mixologya vuelve a Madrid. En esta ocasión se celebrará los días 19 y 20 de septiembre, de 11 a 20 horas, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema.


Está prevista la presencia de más de 1.100 marcas, la asistencia de 7.000 profesionales y 25 ponencias, lideradas por Joao Eusebio, bartender profesional de origen portugués, con una sólida experiencia en el mundo de la hostelería y cuya trayectoria está ampliamente reconocida a nivel internacional.


Ponentes




Para que los profesionales tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos, “The Academy”, el área del congreso destinada a la formación, contará con la presencia de ponentes de primer orden llegados de todos los rincones del mundo entre los que destacan: Charles MacLean, Dean Callan, Alfred Cointreau, Fabio La Pietra, Hidetsugu Ueno, Marc Álvarez, Javier Caballero, Óscar Pino, Damián Seijas, François Monti, Marcio Silva, Gemma Brownlees, Jacob Briars, Peter Lewis, Frank Lola, Fabian Cercano, Marian Beke, Agustín Sans o Jillian Vose. 


Mixologya 2016 es el mejor exponente de congresos formativos sobre tendencias en torno a la industria de bebidas, destilados y mixología“, aseguran sus organizadores, la Escuela Mixologya. De lo que no hay duda es de que es un referente a nivel nacional y un escaparate de lujo en el que exponer las novedades del sector.


Complementando a la oferta formativa, a la exposición de novedades de bebidas se sumarán enMixologya otras zonas de interés para los profesionales:

  • Mix Eat: talentos de gran prestigio nacional de la coctelería y de la gastronomía serán los encargados de desarrollar talleres de fusión entre productos gastronómicos gourmet y destilados premium, fomentando nuevas formas de consumo.
  • Perfect serve school: Los bartenders podrán practicar los respectivos “perfect serve” que las marcas sugieren a través de un circuito interactivo, de la mano de Stephan Hinz (Spiegelau) y la escuela Ross Flair Valenciana.
  • Catas ciegas: los sumilleres podrán desarrollar sus habilidades organolépticas a través decatas a ciegas. Una zona de educación amena e interactiva, donde los interesados del sector puedan desarrollar sus capacidades de aprendizaje.
  • Shopping: Un área de venta al público, donde se podrán adquirir productos y libros relacionados con la hostelería y restauración.
  • Lunch Station: un espacio reservado para los expositores y sus clientes, donde podrán degustar la cocina de autor de seis cocineros emergentes, con una selección especial de vinos, cavas y champagnes en la terraza del congreso.

¿Interesado en este evento? Contacta con info@mixologya.com


Clic aquí para registrarse y adquirir entradas (gratis hasta agotar las 1.000 primeras entradas).

Comentarios