​Heura Fest, el Festival gastronómico que regala en abril 20.000 platos en 31 ciudades de toda España

|

  • Heura Fest es un evento único y novedoso en el que esta marca líder en carne vegetal ofrecerá de forma gratuita, durante todo el mes de abril, unos 20.000 platos con su producto como estrella.


      Heura se ha aliado con 18 insignias de restauración, las cuales ofrecerán totalmente gratis su plato estrella elaborado con Heura, en días señalados, alcanzando un total de 31 ciudades españolas y 179 puntos de venta.


     En el Heura Fest, todos los comensales tendrán la oportunidad de experimentar el sabor y la textura irresistible de los diferentes productos de Heura, marca que está revolucionando el mercado y que cumple 7 años este mes de abril.


La carne vegetal de Heura

La carne vegetal de Heura


     Heura se caracteriza por el valor nutricional de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Sustituir la carne animal por la vegetal, dando más prioridad en la dieta a las frutas, verduras, legumbres y semillas, al margen de otros buenos hábitos como practicar ejercicio, es una premisa para tener una buena salud. Con los productos de Heura Foods, podemos comer hamburguesas, albóndigas, jamón, pollo…, sin los inconvenientes de tener colesterol, grasas o digestiones pesadas.


Heura hamburguesa

Heura hamburguesa


     El Heura Fest da el pistoletazo de salida en Madrid el día 2 de abril, concretamente, en Chivuo’s. El día 3 de abril se unen Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Castelldefels y Valencia gracias a Las Muns y Garden Pizza, y el jueves 4 la experiencia continúa en la ciudad Condal con las burgers de El Pibe.


     Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, Málaga, Burgos y Las Palmas, entre otras, son algunas de las ciudades en las que se celebrará el Heura Fest. Vigo, Santiago, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Castelldefels, Granollers, Sant Cugat, Terrassa, Igualada, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Badalona, Cornellà, Marbella, Murcia, Castellón, Valencia, el Perelló, Alicante, Denia, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca complementarán el elenco de ciudades.


     Entre los restaurantes que participarán en el Heura Fest, destacan algunos como el valenciano Baovan, galardonado en 2023 como el mejor restaurante de diseño del mundo en categoría color que participará en el festival los días 15 y 16 de abril.


Baovan

Baovan


     Deleito en Barcelona, en carrer de Sagués, 16, hamburguesería gourmet del finalista de Master Chef, Alberto Gras, participa en la cita los días 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de abril.


     En cuanto a Madrid, estarán presentes Hype (c/ Cardenal Cisneros, 21) que ofrecerá su plato estrella, los 9, 10 y 11 de abril; The Fitzgerald (Av. Brasil, 4) del 22 al 25 de abril o Superchulo Tree House (Gran Vía, 55), el viral concepto “rainbow food” de Rebeca Toribio en Madrid, durante todo abril.


Superchulo

Superchulo


     Otras grandes insignias como Las Muns: Tasty Poke; The Black Turtle; El Pibe; Tocotó; Good Shit; Chivuo’s; González & Co; La Regina; Garden Pizza; Chik; Pizzamarket; Viena Capellanes y Cinesa completan el cartelazo de “artistas” de este festival.


      Para participar en este festival gastronómico vegano, tan solo hay que acudir al local elegido o pedir delivery de tus opciones favoritas.



  • Para más información: https://heurafoods.com/es/food-activism/heurafest/



Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda








Heura fest
Heura fest

Comentarios