El Hotel Lince Santa Clara abre las puertas antes de Semana Santa

|

  • Pensando en los huéspedes que todavía buscan un destino sorprendente para pasar las vacaciones de Semana Santa, el hotel Lince Santa Clara, en Vila do Conde, anuncia su apertura a partir del 22 de marzo, en régimen de apertura suave.


432260257 122136946898062721 8419230958819083330 n

Hotel Lince Santa Clara, Vila do Conde


     Esta será una oportunidad para satisfacer la curiosidad en torno a una de las inauguraciones más esperadas del sector turístico y disfrutar de una estancia realmente diferenciadora en un edificio singular, que combina más de 700 años de historia con la sofisticación contemporánea.


     Situado en Vila do Conde, a sólo 25 minutos del centro de Porto y a 15 minutos del aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el Lince Santa Clara está construido en el icónico e imponente Monasterio de Santa Clara, en una ubicación privilegiada sobre la desembocadura del río Ave. .


     Rodeado de un ambiente lujoso y acogedor, el nuevo hotel de cinco estrellas ofrece 87 habitaciones, incluidas 11 suites y alojamiento único en buhardillas, con impresionantes vistas sobre el río, el mar y la ciudad.


      Además de la arquitectura y belleza del edificio y los diversos espacios que lo componen -que no dejan indiferente a nadie-, El Lince Santa Clara invita a viajar, de manera refinada, a los tiempos de contemplación y serenidad que se vivieron. aquí por las Clarisas, orden religiosa que alguna vez habitó el Monasterio.


     Entre las muchas experiencias que aquí se pueden vivir destaca el restaurante Oculto , diseñado por el reconocido chef Vítor Matos (recientemente distinguido con dos nuevas estrellas Michelin), donde los más frescos ingredientes de temporada dan lugar a verdaderas obras de arte culinaria. el restaurante Mosteiro , regentado por la experimentada D. Júlia –cocinera de renombre entre los amantes de los sabores regionales-, con una cocina creativa, inspirada en la gastronomía portuguesa, donde se entrelazan tradición y autenticidad; y la exclusiva Wine Cellar , un espacio privado epicúreo, pensado para los amantes del vino, que encontrarán aquí más de 100 referencias, cuidadosamente seleccionadas y disponibles para degustar en un ambiente más íntimo.


    El hotel también cuenta con un elegante espacio dedicado al bienestar: el Aqueduct Wellness & Spa by Sisley Paris, con acceso a un jardín exterior donde es posible practicar actividades como la meditación o el yoga.


SPA Interior 002

Spa Hotel Lince Santa Clara, Vila do Conde


     Apostando por recuperar los fuertes vínculos que existieron entre las Clarisas de este Monasterio y la población local, el hotel se presenta como un espacio abierto a la ciudad. Además de afirmarse como un referente entre los turistas nacionales e internacionales, el Lince Santa Clara pretende, al mismo tiempo, devolver el esplendor de este patrimonio a Vila do Conde y contribuir a su desarrollo turístico como un destino encantador, auténtico y atractivo. . .


      La concesión del Monasterio de Santa Clara, bajo el programa Revive, para su rehabilitación y transformación en un hotel histórico dirigido al segmento de lujo, fue adjudicada, en 2018, al grupo The Lince Hotels. El proyecto representó una inversión de 18 millones y fue responsable, hasta la fecha, de la creación de 125 puestos de trabajo.


     La apertura de The Lince Santa Clara marca una nueva etapa de expansión para este grupo hotelero nacional, que recientemente llevó a cabo un esfuerzo de rebranding, encaminado a reposicionar la marca The Lince Hotels dentro del sector y el público en general.


Otros servicios en The Lince Santa Clara :

- Bar Abadessa

- Bar exterior Arcos

- Piscina infinita

- Piscina cubierta

- Gimnasio

- Salón de Eventos Santa Clara

- Tienda Monasterio

Cuarto lujo, Double
Cuarto lujo, Double

Suite Mansarda
Suite Mansarda

Restaurante Mosteiro
Restaurante Mosteiro

Restaurante Oculto
Restaurante Oculto

Wine Cellar
Wine Cellar

Comentarios