Descubrir la Amazonía peruana en un crucero de lujo

|


  • El recorrido, con una biodiversidad única y unos paisajes inigualables, permite conocer de primera mano grandes maravillas naturales como la Reserva Nacional Pacaya Samiria.


      La Amazonía peruana es uno de los destinos imprescindibles para aquellos amantes de la aventura y la naturaleza. Cuenta con una exuberante biodiversidad y unos paisajes espectaculares. Existe una forma única de recorrerla: a través de exclusivos cruceros de lujo por el río Amazonas desde su nacimiento en Perú.


Ru00edo Amazonas, Peru00fa

Río Amazonas, Perú



      Esta travesía ofrece una experiencia para aquellos visitantes que buscan sumergirse en la belleza y la magia de la naturaleza en su estado más puro. Desde el confort del barco, los visitantes podrán disfrutar de momentos inolvidables como vivir un amanecer en mitad del Amazonas.


Cruceros amazonas, peru00fa

Cruceros, por el Amazonas peruano



  • Ruta por el paraíso a bordo de un crucero



     El Amazonas es el río más caudaloso del mundo y atraviesa varios países de Sudamérica, incluido Perú. La ruta que siguen los cruceros atraviesa en su recorrido el río principal y también algunos de sus afluentes, como el río Ucayali o el río Marañón.


      Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a los más aventureros, los itinerarios permiten explorar los tesoros ocultos de esta región desde la comodidad de un barco especialmente diseñado para esta travesía.

  

2016 04 amazon discovery 096

Interior deun barco de crucero por Río Amazonas


   El recorrido permite conocer de primera mano impresionantes reservas naturales para conectar con la madre naturaleza, como la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto).


    El lugar de salida o llegada siempre es en la ciudad de Iquitos, en el norte de Perú, y el itinerario completo cuenta con un total de 7 noches a bordo, aunque también existe la opción de hacer un recorrido de 4 noches.


Peru00fa Iquitos,

 Iquitos, en el norte de Perú


      Por su parte, la gastronomía a bordo es otro de los puntos destacables de esta experiencia. Las cuidadas elaboraciones son reflejo de la riqueza y la cultura local, donde cada plato transmite la historia y la conexión con el entorno. De esta forma,  se pueden degustar algunas de las elaboraciones más típicas de la gastronomía peruana como el anticucho, el ceviche, los picarones y el ají de gallina.



  • El Amazonas: fuente de extraordinarios paisajes naturales



      Durante este fascinante viaje, los pasajeros podrán envolverse en la selva amazónica y en la cultura de los pueblos autóctonos, gracias a un equipo de profesionales con el que explorarán la región y serán testigos de la abundante biodiversidad.


      El Amazonas peruano es hogar de innumerables especies de flora y fauna. Desde la cubierta del crucero, los visitantes podrán admirar todo tipo de vegetación y avistar aves tropicales, mamíferos como monos, perezosos y delfines rosados, mientras sienten la energía inigualable que emana de este ecosistema único en el mundo.


     Asimismo, los pasajeros podrán realizar excursiones y actividades como paseos en canoa, pesca de pirañas, caminatas por la selva, observación de aves exóticas, exploración de las fascinantes reservas naturales, visitas a comunidades indígenas que habitan la región, y todo ello siempre acompañados por expertos guías locales que comparten su profundo conocimiento sobre la Amazonía peruana.


021188

Cocha San Jacinto


      Una experiencia que sorprenderá cada día con nuevas aventuras, impresionantes vistas, bosques frondosos y la vida natural en su máxima expresión sobre las aguas de una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Una opción imprescindible para aquellos que deseen aprovechar al máximo su visita a Perú y al Amazonas peruano.


 EBS4764


Comentarios