​Viso 94, exclusivo ocio gastronómico con sabor internacional

|

      Viso94 acaba de abrir sus puertas, recientemente, en el Paseo de la Castellana madrileño. Con el lema “Gustar & degustar”, Viso94 ha escogido al chef chileno Pablo Fernández para ofrecernos una combinación de sabores y elaboraciones del recetario tradicional con toques internacionales y cosmopolitas. El resultado es un conjunto de platos ricos y convincentes que comportan mucha fusión gastronómica, invitando al comensal a un viaje culinario de sabores, colores y aromas.


      Degustar cocinas del mundo, probar cócteles y pasar divertidos momentos de copeo, música con Dj´s y espectáculos de dinner shows temáticos son algunos de los atractivos de este bonito multiespacio (de 1.000 m2) que abre desde la hora del desayuno hasta la noche. Un lugar para comer bien pero también para disfrutar del ocio en las diversas plantas del local, en sus salas, barras, reservados y en una bonita terraza. Todo ello en una atmósfera actual, elegante y sofisticada a través de luces y materiales en los que los tonos verdes y morados, así como los dorados y otros metalizados, son la seña de identidad.


Espacio de Viso94

Espacio de Viso94


     Espejos y cómodos sillones de terciopelo realzan este decorado. Viso94 tiene la capacidad de cambiar según el momento del día. Esta facultad de adaptación del espacio consigue que sea un lugar para todo tipo de públicos y de ambientes; sosegado, fiestero, de meriendas…


Espacio Viso94

Espacio de Viso94


     La carta propone muchas raciones de picoteo como el Aguacate malagueño con torreznos de Soria, las croquetas de callos a la madrileña y kimchi o la gamba en tempura con spicy mayo, por ejemplo. Una muestra divertida y de calidad del producto de diferentes culturas gastronómicas muy bien armonizadas en cada plato.


Aguacate malagueu00f1o y torreznos de Soria Viso94

Aguacate malagueño y torreznos de Soria, Viso94


     Como platos principales, la carrillera con curry verde japones o la deliciosa Milanesa de pollo orgánico, huevo trufado & french fries llaman la atención en una oferta bien elegida de carnes. Pero, si preferimos el pescado, la oferta del mar, podemos optar por los sabrosos tagliolini paglia e fieno, salsa de bogavante & pimienta negra, entre otros productos marítimos como el salmón, la lubina o el atún. Todos elaborados en ese concepto de fusión cosmopolita.


Taco de bogavante, caviar y aju00ed mirasol  Viso94

Taco de bogavante, caviar y ají mirasol- Viso94


      Pero, no solo está la propuesta más internacional con ese conseguido contraste de sabores, sino que Viso94 nos ofrece tres platos muy de “toda la vida” de nuestro recetario español, como los callos a la madrileña las lentejas, mollejas & foie o el arroz cremoso de carabineros & pulpitos estofados.


Arroz cremoso de carabineros y pulpitos estofados

Arroz cremoso de carabineros y pulpitos estofados


     En cuanto a la bodega, la carta de vinos de Viso94, diseñada por el sumiller Francisco López, está compuesta por más de 45 referencias entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales de diferentes denominaciones de origen y regiones. La oferta de coctelería es notable.  Firmada por Yanelys Blanco, los cócteles de autor como Tradition By Viso, Viso VV o Viso Pasión se mezclan entre los grandes clásicos de la mixología, como el Old Fashioned, el Pisco, o el Bloody Mary, brillando con luz propia.


      Viso94 reúne una cocina muy correcta, fácil de gustar y de calidad, con la posibilidad de disfrutar de uno de los ocios experienciales más novedosos de Madrid.


Dirección: Paseo de la Castellana, 94. Madrid

Horario: De martes a sábado de 13:00h a 03:00h

Precio medio: 45-50€/ persona.

Reservas: https://www.viso94.com/- 695 192 228


Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda






Croquetas de callos a la madrileña & kimchi
Croquetas de callos a la madrileña & kimchi

Milanesa con huevo y trufa y gambas tempura ( al fondo)
Milanesa con huevo y trufa y gambas tempura ( al fondo)

Viso94
Viso94

Comentarios