Día Mundial de la Tortilla de Patata

​Tilda, la Neotaberna Castiza, homenajea a la Tortilla el próximo 9 de marzo

|


  • Tilda, la Neotaberna Castiza, ubicada en el corazón del barrio de Malasaña, a dos pasos de la mítica Gran Vía madrileña, celebrará, el próximo 9 de marzo, el Día Mundial de la Tortilla de Patata, con uno de sus platos emblemáticos de esta receta.



Tilda sala

Tilda sala

Casera, tradicional y sabrosa

      Casera, tradicional y sabrosa: así es la Tortilla de Tilda. Un local que cuida sus elaboraciones con una esmerada selección de ingredientes locales de la más alta calidad y una carta gastronómica que fusiona las recetas tradicionales con un toque vanguardista. En su variada oferta de platos castizos, se encuentran, entre otros, las croquetas fluidas de jamón ibérico con lámina de papada, el pulpo a la brasa con patatas y mojo rojo, su famoso bocadillo de calamares con pan brioche y alioli de yuzu negro y, por supuesto, su tortilla de patata. Una tortilla, como decimos, muy rica que resulta jugosa, no muy cuajada y, hecha, para los verdaderos amantes de esta receta con cebolla (¡como no podía ser de otra manera!).


Tortilla de Tilda

Tortilla de Tilda


     Tilda, que pertenece a SmartRental Group (grupo de hoteles, apartamentos, colinving, restaurantes), ofrece una experiencia culinaria única en un entorno moderno y acogedor, que recupera los sabores tradicionales de la cocina española a través de las recetas de siempre, pero con un sabor innovador y moderno.


     Akeah (donde se encuentra Tilda ubicado en su planta principal), SmartRental Collection, Smartr Stays o Live It son algunos de estos activos que están redefiniendo el concepto de hospedaje. Priorizando siempre la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, SmartRental Group propone también una oferta culinaria con sus restaurantes Ella Sky Bar, Osadía Lounge & Sky Bar y Tilda Neotaberna Castiza, donde destacan gastronomía, diseño y ubicación.



>>> Dirección:


Tilda

C/ San Bernardo, 48 Centro(Madrid)

Comentarios