III Festival Hércules Brass, Celanova (Ourense)

|

La villa ourensana de Celanova volverá a albergar este verano el "III Festival Hércules Brass Celanova" la semana del 1 al 5 de agosto. T


Tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, el tercer festival tiene como objetivo la consolidación de un encuentro musical que intenta convertirse en el mejor escaparate de la música de viento metal dentro del panorama artístico gallego.


Una vez más, el festival se celebrará en Celanova, Ayuntamiento localizado en la provincia de Ourense, región incomparable y conocida por su gran valor patrimonial, histórico, literario y cultural, y tendrá lugar del 1 al 5 de Agosto de 2016.


Esta tercera edición recoge una serie de actividades como clases magistrales, coloquios, conciertos y actividades de ocio. Además, como complemento de esta variada oferta, este año introducimos nuevas actividades que permitirán enriquecer la programación, todo esto encaminado al fomento de la cultura musical de la región y de la mano de reconocidos artistas.


Se pretende que dicho festival tenga continuidad y que se celebre cada año en el mes de agosto, manteniendo el nivel de la formación y de los artistas que participan y con el propósito de dar, cada vez más, visibilidad a la Comarca de Celanova y convertirla en un referente de la cultura musical.


En conclusión, consideramos que es una apuesta fascinante y esperamos que tenga muy buena acogida, que esté a la altura de las exigencias del público en general y contribuya al beneficio de la región.

Comentarios