Hotusa Hotels, de López Seijas suma 122 hoteles a su cartera

|

En el segundo trimestre de 2016, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 122 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 19 se encuentran en España y 103 repartidos por un total de 21 países de Europa, América, Asia y África.


De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 39 hoteles incorporados en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 300 hoteles asociados; los 13 de Italia o los 5 incorporados en Emiratos Árabes.


Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa dice "consolidar su expansión internacional al tiempo que refuerza su posicionamiento en territorio español".

También destaca el crecimiento en Latinoamérica con 24 nuevas incorporaciones en Ecuador, Chile, Colombia, Panamá, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. En España, las comunidades en las que consorcio ha experimentado un mayor crecimiento en hoteles asociados en este segundo trimestre son Castilla León, con 9 y Andalucía y la Comunidad de Madrid con 3.

Por países, la distribución de nuevas incorporaciones de establecimientos asociados a Hotusa Hotels es la siguiente: Alemania (6), Bélgica (1), Chile (4), Colombia (4), Croacia (2), Ecuador (5), Emiratos Árabes (5), Estados Unidos (3), Francia (39), Italia (13), Marruecos (1), México (4), Mónaco (1) Panamá (3), Portugal (2), Perú (1), Reino Unido (3), República Dominicana (1), Rumanía (1), Turquía (2), y Uruguay (2).

"Número uno del mundo"


En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes "número uno del mundo" según la revista norteamericana HOTELS, con más de 2.700 establecimientos asociados en 26 países europeos, 13 países americanos, 7 africanos y 6 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

Comentarios