​I Edición de Meet Navartur Reyno de Navarra, la nueva cita imprescindible para los profesionales del sector turístico

|

  • Meet Navartur Reyno de Navarra se celebrará en el marco de la 18ª Edición de la Feria Navartur (decana del norte de España) que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. El evento tendrá lugar el viernes 23 de febrero siguiendo un formato de ‘speed dating’, con reuniones de máximo 10 minutos.


       En Meet Navartur Reyno de Navarra, colaboran Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Reyno Gourmet, Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. Esta I Edición tiene como objetivo conectar, con encuentros de negocios, compradores internacionales con empresas turísticas de Navarra y otros destinos de proximidad. En esta primera edición participan una veintena de compradores seleccionados entre agencias y tour operadores de EE UU, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Portugal, Bélgica y España. Todos ellos realizarán un Fam Trip previo de tres días por Navarra y el País Vasco. 


Ziga valle de Baztan Luis Otermin Turismo Navarra

Ziga valle de Baztan Luis Otermin Turismo Navarra


      Entre los participantes, hay agencias mayoristas y turoperadores especializadas en turismo activo

(cicloturismo y senderismo), cultural, eno-gastronómico, Camino de Santiago, deportivo, de congresos (MICE) y sostenible procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Dinamarca y, por supuesto, España, todos ellos mercados con alto potencial para un destino como Navarra.


Navartur

Navartur, imagen de archivo


       Uno de los objetivos de este encuentro es recuperar esos viajeros internacionales, perdidos durante la pandemia, ya que su recuperación supone potenciar la desestacionalización, el aumento de la estancia media y el gasto por persona y día.


     Con este evento de apoyo a la comercialización, Navartur pretende posicionar a Navarra y a los destinos españoles con stand en la feria entre los más deseados para los visitantes internacionales, situando sus productos, servicios y experiencias turísticas en los más rentables mercados emisores como son el estadounidense, canadiense o británico.


Bicicleta en Navarra

Bicicleta en Navarra


     En la edición de este año de Navartur, participarán 175 expositores y co-expositores, 17 de los cuales son internacionales. En ediciones anteriores, Navartur ha incluido en su propuesta ocho Congresos Internacionales de Turismo Rural y cinco Congresos Internacionales de Turismo Gastronómico. Solo el año pasado pasaron por el recinto ferial un total de 46.435 visitantes (60% más que en la edición de 2022 y 38% más que en la última edición pre-pandemia en 2020); de los que 645 eran profesionales.


      Participar en Navartur como expositor permite a los destinos acercar propuestas y dar a conocer novedades a un público, el navarro, con gran tradición viajera y un alto poder adquisitivo, lo que convierte a Navartur Reyno de Navarra en una de las ferias nacionales que más interés despiertan en el sector.


Verduras de Navarra

Verduras de Navarra




  • Meet Navartur Reyno de Navarra



Fecha: 23 de febrero de 2024

Horario: 10:00-14:00 y 16:00-18:00 h.

Navartur Reyno de Navarra, Feria Internacional de Turismo

Fechas: 23, 24 y 25 de febrero de 2024

Horario: 11:00-14:00 y 16:00-20.30 h.

Más información: navartur.es


Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda






Comentarios