El Hotel Midmost de Barcelona se inagura como nuevo concepto

|

Midmost Hotel Barcelona abre sus puertas dando lugar a un nuevo concepto de alojamiento en el que la sencillez prima sobre el exceso, la proximidad sobre la opulencia y la experiencia sobre el lujo tangible, mientras modernidad y estilo vintage se conjugan en su interior dando lugar a una decoración con personalidad propia en perfecta sintonía con los huéspedes que aloja.


El Midmost destaca por "su priviegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart", quienes han orquestado una fusión de estilos, materiales y conceptos que rememoran lo clásico y lo transportan al momento actual, permitiendo al huésped viajar entre épocas.


En el interior predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados en diferentes materiales, con la intención de fusionar los conceptos de la belleza más clásica con la modernidad más vanguardista. Para ello, se han utilizado materiales y objetos de distinta procedencia, que se mezclan de manera muy natural.

Además, los amantes del arte podrán disfrutar de las impresionantes piezas que se han rescatado de la colección de arte de la familia: grabados y dibujos de Enric Mas, grabados de Luis Lleó, óleos de Philip Stanton y Beba Pecanins, y fotografías de Manel Armengol. 

Comentarios