La Villa de Verín (Ourense) celebra este viernes, 3 de junio, su primera Shooping Night

|

Centro Cultural, Casa do Escudo, en Verín (Ourense)


El comercio de la Villa fronteriza Verín(Ourense) mantendrá su horario de apertura hasta las 24 horas, este viernes, 3 de junio, para celebrar su primera Shooping Night organizada por la, la Asociación de Comerciantes de Verín (AEVER) con la colaboración del Concello, la Deputación de Ourense y la Xunta de Galicia. 


Desde las 20:00 hasta las 24 horas el comercio de Verín estará abierto, y los establecimientos adheridos a esta iniciativa de la villa ourensana ofrecerán, promociones, descuentos y animación por las calles con el objetivo de estimular las compras y el comercio local y hacer un guiño a los posibles visitantes interesados de la vecina Chaves, en Portugal, aprovechando la diferencia horaria.


La iniciativa fue presentada este lunes por el presidente de la Asociación, José Ángel Rodicio, y el gerente del colectivo, Santos Álvarez.


El programa de esta primera Shooping Night de Verín incluye un gran sorteo de 5 cheques regalo de 50 euros cada uno, y 20 cheques de 20 euros. En total 650 euros en cheques-regalo. 


El sorteo tendrá lugar el martes, día 10, a las 20:00 hs. en la sede de la Asociación de Comerciantes, y los ganadores serán comunicados vía telefónica con un período de 15 días para consumir el cheque-regalo.


Un millar de globos de Led desde cada establecimiento participantes, marcará a las doce de la noche el final de esta primera Shooping Nightde Verín.

Comentarios