El plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de junio

"SPAIN IS WINE" Exposición de vinos de España en Canadá 2016

|


Toronto, panorámica de la ciudad.


Toronto es la ciudad cosmopolita por excelencia del mundo. La leyenda urbana dice que más del 50% de los residentes en su área metropolitana no son nacidos en Canadá. 


Uno de sus grandes atractivos urbanos es precisamente el hecho de contar con barrios donde se han asentado las diferentes comunidades de inmigrantes procedentes de todos los países del mundo, trayendo sus productos y su gastronomía.


La Oficina Económica y Comercial de España en Toronto e ICEX España Exportación e Inversiones, convocan "SPAIN IS WINE". Exposición de vinos de España en Canadá que tendrá lugar el día 21 de septiembre de 2016 en Toronto (espacio pendiente de confirmación).


El objetivo de esta exposición es facilitar el contacto de las empresas españolas con agentes y profesionales canadienses para introducirse o ampliar su distribución en este mercado. Público objetivo: Agentes, sumilleres, canal HORECA, prensa especializada y público general.


Expositores:


  • -Bodegas que ya tienen agente en la provincia de Ontario y buscan promocionar esos vinos y ampliar su distribución en Canadá. Estas bodegas pueden estar representadas por su agente.
  • -Bodegas que buscan agente en la provincia de Ontario. Estas bodegas deberán estar representadas por personal de la bodega.

Si desea más información pulse aquí donde puede ver la convocatoria y, en caso de estar interesados en participar, cumplimentar el formulario online de inscripción.



El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de junio

Comentarios