Pastelerías Mallorca, en la calle Serrano, Madrid
Pablo y Jacobo Moreno, pertenecientes a las nuevas generaciones de la familia Moreno, dirigen con sabiduría, productividad y gran compromiso esta icónica empresa que cualquier madrileño admira por su histórico recorrido y su garantía de calidad. Un clasicismo que ellos han sabido modernizar en una puesta al día asombrosa.
En su dinámico día a día, Pablo y Jacobo no paran de innovar y sacar nuevas gamas que no cesan de admirarnos. Es el caso de su flamante colección de panes 23/24: unos productos que son a la vez, artesanales, digestivos y de masa madre.
En Mallorca, el pan no se concibe si no es artesanal, hecho en sus obradores y con todo el cariño posible, siguiendo la estela de una tradición panadera que caracteriza las Pastelerías Mallorca.
En la nueva colección, las hogazas son la estrella. Unas de espelta con chía, otras integrales, otras de trigo, centeno y semillas variadas. Y, todas con su masa madre pura, sabrosa y sofisticada en su sencillez.
El resultado son unos panes saludables, ricos y de excelente materia prima. Se pueden congelar y disfrutarlos como recién horneados. Unas generosas hogazas que además son ideales para toda la familia.
Nueva gama de panes de Mallorca
Autora: Carmen Pineda
Comentarios