Descubre las rutas UNESCO de Alemania sin salir de Madrid

|

347235630 185753294432260 6525697839758924524 n


      Considerada uno de los países con más bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, solo por detrás de Italia y China, Alemania se ha convertido en un destino que ofrece experiencias únicas y auténticas que combinan zonas urbanas y naturales. Más de 2.000 años de historia han dejado huellas significativas en Alemania: la UNESCO ha declarado como ‚Patrimonio de la Humanidad’ 51 de estos testigos, entre monumentos arquitectónicos, conjuntos urbanos, el importante patrimonio industrial, así como extraordinarios paisajes naturales e impresionantes logros culturales.


     La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) en colaboración con el Instituto Goethe acerca este patrimonio al público madrileño a través de cuatro rutas en una exposición inmersiva que tendrá lugar en el Instituto Goethe a partir del 31 de mayo y estará abierta hasta el 21 de junio. La experiencia permitirá al visitante recorrer audiovisualmente varios itinerarios temáticos que podrá seleccionar previamente a través de un tótem interactivo y escoger el itinerario a ver.

     Ulrike Bohnet, directora de la ONAT: “somos pioneros dentro de la red de nuestras oficinas ofreciendo esta experiencia inmersiva a nuestro público en su propio país. Queremos animar a los visitantes de la exposición a viajar a Alemania para conocer ese maravilloso patrimonio cultural y natural combinando durante su estancia lo urbano con una escapada a la naturaleza.” 



  • Sobre la ONAT



     La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), en alemán Deutsche Zentrale für Tourismus e.V. (abreviado DZT), es el “Tourist Board” nacional de Alemania. Asume la representación de Alemania como destino turístico por encargo del Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima que le brinda su patrocinio conforme a una resolución del Parlamento Alemán. La ONAT coopera estrechamente con socios del sector turístico alemán, asociaciones y empresas comerciales con los que desarrolla estrategias y campañas de marketing para seguir difundiendo en el extranjero la imagen positiva de los destinos alemanes y fomentar el turismo receptivo alemán.


Comentarios