​La suerte está echada

|

Jacinto Seara 202

      Acabamos de elegir a nuestros representantes en las alcaldías y en muchas Comunidades Autónomas. Alea jacta est (La suerte está echada), remembrando lo que dijo Julio Cesar cuando cruzó el Rubicón en su lucha contra Pompeyo y su rebelión a la autoridad del Senado. Concedamos los 100 días clásicos para que empiece a funcionar la maquinaria tanto de los que gobiernan como de la oposición. Fijémonos en los pactos y alianzas, no vaya a suceder que lo hagan en contra de nuestra intención de voto.


      Pasados esos días debemos ver lo que hacen, si cumplen lo prometido o van en esa dirección, y a la oposición lo que hace, no es suficiente con criticar, deben de dar la alternativa a lo que proponen los que gobiernan y si están de acuerdo votar a favor. Estos actos y todo lo que suceda en los plenos debe darnos idea de lo que va pasar con el voto dado. No es baladí, en democracia el voto es el arma más poderosa que tenemos para que no se desvíe y se convierta como sucede en algunos países en ‘demodictadura’. Es muy sencillo, lo he repetido a la saciedad el NOM (Nuevo Orden Mundial) lo está persiguiendo, para ello utiliza al Foro Económico Mundial, el de datos, el de Río de Janeiro y Puebla.


      Sus intenciones son conocidas usan incluso elementos que se suceden periódicamente, y en el que el ser humano no interviene o lo hace muy poco, lo último lo anunciado ‘El cambio climático y ‘El Niño’ elevarán “hasta límites desconocidos” la temperatura global, advierte la ONU’. Miedo es lo que quieren meternos, El Niño viene periódicamente y le sigue La Niña que nos ha estado influyendo hasta enero de este año. Ese miedo es el que le permite tomar decisiones que coartan libertades fundamentales individuales y colectivas. 


      Un ejemplo la OMS (Organización Mundial de la Salud), el principal accionista Bill Gates, propone quitar la soberanía a las naciones en las Pandemias. Hacerse cargo, sin que los Estados puedan intervenir de: restricciones en los desplazamientos, certificados sanitarios para actividades, imposición de cuarentenas, acceso a informaciones clínicas y otras de interés privadas, censura de discursos no oficiales, control de medios de producción, entre los más importantes. ¿Quién define lo que es Pandemia?, ellos. No podemos permitirlo, luchemos con nuestro voto y exigencias a quienes votamos.

Comentarios