La tercera gran novedad del año en Puy Du Fou España: El Bodegón del Capitán, Restaurante - Espectáculo

|

    El Bodegón del Capitán abrió sus puertas en Puy du Fou España, sumándose a los 26 mesones y casonas ya existentes. Pero no es uno más. Un nuevo concepto: restaurante y espectáculo a la par.

Entre 1584 y 1585, Alejandro Farnesio culminó una de las mejores campañas de la Guerra de Flandes. Todo fue gracias a la labor de un heroico capitán, que aún a riesgo de su vida logró romper el cerco. Su nombre era Juan de Amberes, y su fama traspasó fronteras hasta que, tras ser malherido en combate, decidió regresar a su tierra.

       Así lo cuenta a sus comensales, pues ha abierto un bodegón en Villanueva del Corral, parada obligada de todos los veteranos que regresan de Flandes. A ritmo marcial, enseña a sus mozos cómo se las gastan los auténticos veteranos. Ahora busca una nueva conquista, Ana ‘La Galveña’, a la que pretende seducir con su fama y un inesperado banquete de pedida de mano. Nada puede usurpar el amor verdadero; mas no es capitán quién dice serlo.


       El Bodegón del Capitán se ubica en un nuevo poblado histórico, Villanueva del Corral, heroica y leal villa, cantera de héroes del Imperio Español.  Dicho poblado cuenta con su mentidero, su Corral de Comedias, sus tascas y sus gentes, buena muestra de la grandeza del imperio de los Austrias y los genios del Siglo de Oro.


Puy du Fou ESpau00f1a El Bodegu00f3n del Capitu00e1n

Puy du Fou ESpaña, El Bodegón del Capitán


      Disponible en doble turno de comida o de cena y con capacidad para hasta 200 comensales, el Bodegón del Capitán es un lugar perfecto para degustar manjares locales como carne de caza, quesos manchegos y culminar con unas deliciosas torrijas de postre. Se trata de una clara apuesta del parque por los productos de proximidad y la recuperación de los sabores de siempre ligados a la tierra.


Puy du Fou ESpau00f1a El Bodegu00f3n del Capitu00e1n (1)


       El Bodegón del Capitán se suma a las novedades de la temporada 2023, y prevé cosechar un gran éxito de crítica y público.


  • Información práctica

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo

8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo

A 55 minutos de Madrid

Comentarios